Noticias

La razón por la que Blake Lively no asistirá a la Met Gala 2023

La famosa actriz no asistirá a la importante jornada pese a que ha sido una de las mejores vestidas en la Met Gala en varias ocasiones.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Blake Lively No Asistira A La Met Gala 2023
Getty Images

Este próximo 1 de mayo se realizará la Met Gala 2023. Pese a que este es uno de los eventos más esperados del año, una de las mejores vestidas del año pasado confirmó que no asistirá al codiciado evento, se trata de Blake Lively.

La Met Gala, organizada por Vogue, es uno de los eventos privados más difíciles de asistir. Todos los invitados son cuidadosamente seleccionados y la fiesta es completamente secreta. Los famosos siempre sueñan con asistir pero son pocos los que lo logran. Sin embargo, algunos se niegan a ir pese a recibir una invitación.

Blake Lively no asistirá a la Met Gala 2023

A la actriz Blake Lively se le preguntó si es que la verían en la alfombra roja de la Met Gala este próximo 1 de mayo. Ella simplemente respondió: "No lo harás". Luego agregó: "Pero estaré observando".

Sin embargo, Lively no quiso especificar por qué no asistirá a la especial jornada.

Posteriormente la reportera de People la felicitó por su outfit de 2022, cuando fue una de las mejores vestida, a lo que Lively dijo: "Gracias, eso es muy dulce. Lo usaré en mi sofá el lunes".

A este punto Lively es un elemento básico en la Met Gala desde 2008. La actriz ha estado presente en la mayoría de los años, a menudo junto a su esposo desde 2012, Ryan Reynolds. De hecho, el evento de 2014 marcó su primera aparición en la alfombra roja como pareja.

A lo largo de los años, la actriz de Gossip Girl se ha puesto looks de una variedad de marcas de diseñadores de alta gama, como Versace, Chanel, Gucci, Burberry y más.

Oficialmente titulado "Karl Lagerfeld: A Line of Beauty", el tema de la Met Gala 2023 rinde homenaje al famoso diseñador de moda alemán que murió en febrero de 2019 a la edad de 85 años.


Contenido patrocinado

Compartir