Noticias

La nueva pareja de Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez: Tendrían casi 20 años de diferencia

El viudo de la querida periodista tendría una nueva pareja y se habrían ido de vacaciones a Brasil por tres semanas.

Carlos Sepúlveda |

La Nueva Pareja Del Viudo De Javiera Suarez Cristian Arriagada

La Nueva Pareja Del Viudo De Javiera Suarez Cristian Arriagada

Cristián Arriagada, de 43 años, tendría una nueva mujer en su vida luego de la dolorosa muerte de Javiera Suárez. Recordemos que la periodista tuvo una larga lucha contra el cáncer y falleció en 2019 dejando un pequeño hijo.

La relación fue confirmada por Las Últimas Noticias, quienes compartieron una fotografía de la feliz pareja en sus vacaciones en Brasil y que dejaría claro que existe una relación entre ellos. El registro en cuestión fue subido para el recién pasado 14 de febrero. Pero, ¿quién es la misteriosa mujer? Acá te contamos todos los detalles.

La nueva pareja de Cristián Arriagada

El periodista Hugo Valencia, de Zona de Estrellas, fue el primero en hablar de la relación. Según él, el registro corresponde al mes de enero, cuando la pareja pasó tres semanas en Brasil. Sin embargo, no se publicó hasta el Día del Amor. El nombre de la joven de 24 años sería Belén Martinic y se dedicaría al modelaje.

“No hay claridad de cómo se habrían conocido, pero lo que sí se sabe es que tienen algunas amigas en común. Hay un círculo que comparten”, señaló Valencia para LUN respecto a la relación.

Sin embargo, aclaró que: "No se sabe con exactitud hace cuánto tiempo están juntos, pero el primer rumor comenzó a fines del año pasado, así que por lo menos llevarían tres o cuatro meses".

Créditos: Radio ADN

“A diferencia de otras ocasiones, el doctor ha sido receloso de compartir detalles de esta nueva relación porque el quiebre y pololeo con Daniela Nicolás, y lo mediático que fue todo, lo dejó muy afectado”, explicó también el periodista.

Por otra parte, el portal Infama agregó que la pareja "ha compartido en sus redes sociales momentos de su relación, mostrando felicidad y disfrutando de viajes juntos". Y que "la nueva pareja del doctor confirmó su relación a través de una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, donde Belén respondió con un corazón y un rotundo no a la pregunta: ¿Estas soltera?".

Créditos: @belenmartinic

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.