Noticias

Gigi Hadid revela el talento oculto de Taylor Swift: "Es excepcional"

La supermodelo contó que Taylor Swift tendría un talento oculto del que poca gente sabe y que es bastante impresionante.

Gigi Hadid Revela El Talento Oculto De Taylor Swift
Getty Images

Taylor Swift es una de las cantantes y compositoras más talentosas de los últimos años. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que tiene otro talento oculto y que su amiga, la supermodelo Gigi Hadid elogió recientemente.

El talento oculto de Taylor Swift

Y es que Swift sería también una gran cocinera. En una entrevista con InStyle el martes, Gigi Hadid dijo que su amiga, ganadora de varios Grammys, prepara algunos de sus platos favoritos.

"Taylor Swift es una cocinera excepcional y la amo", dijo al medio. "También hace una salsa boloñesa muy buena y un chili muy bueno que me encanta".

Hadid también se sinceró con el medio sobre cómo se siente más cercana a los amigos que cocinan para ella.

"Cuando tienes amigos que realmente también se preocupan por esos momentos especiales y los espacios más íntimos y lo que realmente puede resultar de hacer un esfuerzo para dedicar tiempo a eso, creo que ahí es cuando empiezas a encontrar amigos con los que realmente te conectas. Porque ambos están trabajando para manifestar esos momentos realmente especiales", aseguró.

Pero la modelo no es la única que ha elogiado la cocina de Swift. Anteriormente, es 2017 específicamente su expareja, Tom Hiddleston le dijo a GQ que Swift hacía "la boloñesa más increíble que hayas probado". Luego contó: "Su secreto es que lo dora en la estufa antes de ponerlo todo en el horno. También usa tocino y mantequilla".

En otras noticias sobre la cantante estadounidense durante el fin de semana salió a la luz que habría terminado con su pareja de seis años Joe Alwyn. Aunque ninguno de los dos ha hablado respecto al quiebre, fuentes aseguran que "no eran el uno para el otro". Sin embargo, probablemente nunca se sepan las verdaderas razones ya que la pareja era muy reservada y poco se sabe sobre su relación.


Contenido patrocinado

Compartir