Noticias

Cada vez más cerca: Justin Timberlake ya terminó su próximo álbum

Timbaland, productor y colaborador de Justin Timberlake, confirmó que el artista ya completó su nuevo disco.

Justin Timberlake

Tras el lanzamiento de Man of the Woods, hace cinco años, Justin Timberlake tiene todo preparado para sorprender a sus fanáticos.

Y es que, el también actor estuvo trabajando en un nuevo disco, el cual lanzará muy pronto, según lo indicó su productor y amigo, Timbaland.

La celebridad ya terminó todos los trabajos previos para lanzar nueva música y sólo se encuentra escogiendo la fecha en la que lanzará los sencillos de su próximo trabajo.

En una conversación con Variety, Timbaland se tomó la potestad de hablar sobre lo que él y Justin Timberlake hicieron desde hace un tiempo.

"Acabamos de terminar y todo suena genial", dijo el productor para manifestar un nuevo disco.

Por otro lado, también reveló que está a la espera del visto bueno de Timberlake. "Ahora realmente depende de él cómo y cuándo imagina que saldrá, pero ya está hecho y llegará", sentenció.

Asimismo, Timbaland también relató que esta nueva colaboración entre ambos tenía mucho parecido a la que los llevó a conseguir un Grammy en 2006.

El productor confesó que el álbum era muy similar a FutureSex/LoveSounds, uno de los favoritos de la crítica y de los fanáticos.

"Es muy divertido.  Es como FutureSex/LoveSounds, pero nada demasiado pesado.  Sólo te da lo que esperas de nosotros La música es un deporte joven, por supuesto, ambos hemos visto mucha vida, pero tienes que sacar al niño de 13 años de nuevo, ¿sabes? Teníamos canciones que tal vez eran demasiado complicadas, así que dijimos queremos que se sienta como FutureSex parte dos, así que hicimos canciones que se ajusten a eso”, finalizó en la entrevista.


Contenido patrocinado

Compartir