Noticias

Interpol lanzará proyecto colaborativo con otros cinco artistas: "Interpolations"

Entre los artistas que estarán en este proyecto, que reimagina el último álbum de la banda, están Daniel Avery, Makaya McCraven y más.

Interpol Lanzara Nuevo Album Interpolation

Interpol anunció hoy Interpolations, un proyecto que se lanzará en los próximos meses, el cual presenta canciones del último álbum de la banda, The Other Side Of Make-Believe, reeditadas por un grupo de artistas que incluye a Daniel Avery, Makaya McCraven, Jeff Parker, Jesu y Water From Your Eyes. La primera entrega de la serie se lanzó hoy, con la reinterpretación de "Big Shot City" de Makaya McCraven.

Interpol lanzó su séptimo álbum, The Other Side Of Make-Believe, en julio de 2022 y recibió elogios de la crítica. Clash lo elogió como "uno de los trabajos más audaces e intransigentes de su carrera". En tanto, NME lo describió como "un nuevo capítulo seguro, gratificante y sutilmente aventurero".

Además la banda lanzó un mini documental del fotógrafo y colaborador Atiba Jefferson, filmado durante la grabación de The Other Side Of Make-Believe en noviembre de 2021 en Battery Studio, Londres.

"Nos enorgullece presentar el proyecto Interpolations, una serie colaborativa en la que 5 talentosos artistas fueron invitados a reinterpretar canciones de nuestro último álbum. Y los resultados son verdaderamente inspiradores", señala la banda.

Luego añadieron: "Desde los ritmos latinos de batería y bajo aplicados a 'Big Shot City' por Makaya McCraven hasta el paisaje sonoro esotérico y propulsor creado por Water From Your Eyes para 'Something Changed'. Interpolations es un viaje exótico que redefine nuestras canciones y las une a la visión de talentosos artistas que admiramos".

"Estamos muy emocionados de que una colección tan genial de artistas haya podido conectarse con nuestra música y esperamos que estas canciones conecten contigo", cerraron.

Por otro lado, Interpol se presentará como uno de los headliners de la Somerset House Summer Series 2023 el 10 de julio. La banda también tocará una serie de fechas en Reino Unido en mayo, junio y julio. Y quién sabe, quizás vengan a nuestro país en un futuro no tan lejano.

 


Contenido patrocinado

Compartir