Noticias

¿Cuándo viene Ghost a Chile?

Una de las bandas suecas más importantes confirmó una visita a nuestro país para 2023 y los tickets saldrán a la vente pronto.

Ghost En Chile 2023

Ghost es considerada como una de las fuerzas creativas más estimadas y celebradas del mundo principalmente por su inagotable fuerza creativa. De esa forma, regresan a nuestro país con un gran espectáculo en el Movistar Arena el 27 de septiembre.

Con más de mil millones de streams, la banda de rock ganadora del Grammy continúa brindando un “espectáculo eufórico” en sus shows en vivo ante multitudes cada vez mayores y apasionadas. Ghost ha encabezando giras de arenas que incluye espectáculos agotados en casi todo el mundo.

¿Cómo comprar entradas?

Las entradas para el concierto de la banda en Movistar Arena este próximo 27 de septiembre, estarán disponibles a través del sistema de PuntoTicket desde el 6 de abril al mediodía. 

Los valores de los tickets van desde los $34.500 en Tribuna hasta la los $54.100 en Platea Baja. Por otro lado, hasta el momento no se han anunciado descuentos asociados a marcas.

El éxito de la banda

En marzo de 2022 se informó que la banda había "conquistado el metal y las listas de éxitos", cuando su quinto álbum, IMPERA, debutó en el puesto número 1 en las listas de álbumes de Estados Unidos. Además, ingresó al Billboard 200 en el segundo puesto y alcanzó el primer lugar en Suecia, Alemania y Finlandia. Por otro lado, se ubicó entre los 5 primeros en el Reino Unido, Países Bajos, Bélgica , Canadá , Australia, Francia , Irlanda y más.

IMPERA encuentra a Ghost transportado siglos hacia adelante desde la era de la Peste Negra de su álbum anterior Prequelle. El resultado es la entrada más ambiciosa y líricamente incisiva de la aclamada banda. En el transcurso del ciclo de 12 canciones de IMPERA, los imperios suben y bajan, los aspirantes a mesías ejercen su presión (financiera y espiritual por igual), se predicen profecías a medida que los cielos se llenan de cuerpos celestes divinos y hechos por el hombre...


Contenido patrocinado

Compartir