Noticias

“HIT”, el musical que celebra los años 80, llega al teatro: ¿Cómo comprar entradas?

La obra tiene un repertorio que incluye películas como Dirty Dancing y Footloose, y actrices como Francisca Walker y Mariana Loyola.

Carlos Sepúlveda |

Hit El Musical De Los Años 80

Hit El Musical De Los Años 80

"HIT, un musical de los 80”, llega por primera vez al teatro. Este es un espectáculo que promete emocionar al público y hacerlo revivir una época inolvidable: los años 80. Con banda en vivo y coreografías dirigidas por la destacada Brigitte Kattan, el musical cuenta con un multifacético elenco de primer nivel.

El reparto está integrado por Mariana Loyola, Vivianne Dietz, José Antonio Raffo, Francisca Walker, Josefina Fiebelkorn y Monserrat Ballarín. Todos ellos dirigidos por la actriz y directora Natalia Grez.

¿De qué se trata?

El guión, escrito por Claudia Hidalgo y Natalia Grez, narra la vida de un grupo de jóvenes ochenteros apasionados por el baile que enfrentan grandes dificultades para dedicarse a lo que aman. La protagonista, interpretada por Mariana Loyola, recorre distintos episodios de su vida hasta llegar a un teatro que frecuentaba en su juventud, en plenos años ochenta, y que ahora está a punto de ser demolido.

Con un innovador juego que muestra el presente y el pasado a medida que la protagonista va revisando distintos episodios de su vida, el espectáculo permite introducirse en un mudo donde el glam popero de un teatro de los ochenta se contrapone con los vestigios de un lugar que está a punto de desaparecer, para dar paso a la modernidad y a las construcciones de este tiempo.

El repertorio incluye bailes y hits de películas icónicas como Flashdance, Dirty Dancing, Fama  y Footloose. 

¿Cuándo se estrena?

El estreno de "HIT" será el próximo jueves 4 de mayo en el Teatro Municipal de Las Condes. En tanto las funciones se realizarán de jueves a domingo durante todo el mes de mayo. Puedes comprar entradas acá.

Esta nueva producción apuesta por una historia que nos permite conectar con el poder de las decisiones y las consecuencias que dejan en nuestras vidas. Mediante la música en vivo, el baile y la interpretación de actores aplaudidos y reconocidos por el público, este espectáculo está pensado para toda la familia y para todas las generaciones. Una invitación a disfrutar, cantar y reflexionar con un teatro musical de alta calidad.

 

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.