Noticias

Harry Styles rechazó el papel del príncipe Eric en el live-action de La Sirenita

El actor había negociado por Disney para sumarse a la nueva versión de La Sirenita, que será protagonizada por Halle Bailey.

Harry Styles rechazó el papel del príncipe Eric en el remake live-action de La Sirenita, luego de varias semanas de negociaciones con Disney.

Aunque durante este martes se informó en la prensa especializada que el ex One Direction había tomado el papel, Variety dijo que finalmente el británico decidió no involucrarse en el proyecto cinematográfico y que ambas partes terminaron las negociaciones de forma amistosa.

El intérprete de "Sign of the Times" debutó en la pantalla grande en 2017 de la mano de Christopher Nolan en Dunkerque, drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

La versión en carne y hueso de La Sirenita será protagonizada por será protagonizado por Halle Bailey, cantante el dúo juvenil Chloe x Halle. Junto a ella están confirmados Melissa McCarthy como Ursula, Jacom Tremblay como el pez Flounder y Awkwafina como la gaviota Scuttle. Se rumorea que Javier Bardem negocia para ser el Rey Tritón.

Te puede interesar: Halle Bailey, la actriz que protagonizará el live-action de La Sirenita


Contenido patrocinado

Compartir