Noticias

David Lynch elogió una película de Quentin Tarantino: "Hecha con buen estilo"

El director de Twin Peaks se refirió a una película en particular de Tarantino y la calificó "como una película de venganza muy buena".

David Lynch Elogia Película De Quentin Tarantino
Getty Images

David Lynch es uno de los directores y cineastas más aclamados de la época contemporánea. Su visión y estética única lo han transformado en toda una celebridad, sobre todo gracias a Twin Peaks. Sin embargo, ahora el director aprovechó de elogiar el trabajo a otro de sus colegas, nada más ni nada menos que Quentin Tarantino.

David Lynch elogió la película de 2019 de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in HollywoodEn el último número de Cahiers du Cinema, Lynch elogió lo buena que es la película como "película de venganza".

El director dijo: “[Once Upon A Time in Hollywood] de Tarantino muestra cómo los eventos de la vida real podrían haber resultado muy diferentes. Es una película de venganza muy buena, hecha con buen estilo”.

Y es que la última película estrenada de Tarantino es considerada como uno de los sus mejores trabajos desde Pulp Fiction. Pese a que no supera a esta cinta, sí tiene elementos que la hacen comparables, específicamente el loco final adrenalínico.

La última película de Tarantino

En otras noticias de Tarantino, el director estaría actualmente preparando la última película de su carrera. El cineasta siempre sostuvo que sólo haría 10 películas y esta sería la décima.

Con una larga trayectoria creando las películas más aclamadas, Tarantino estaría preparándose para dirigir un nuevo filme este año, que ya tendría título: The Movie Critic. Luego Tarantino dejaría de costado sus 35 exitosos años de carrera.

Según informó The Hollywood Reporter, los detalles sobre el trama de su último proyecto se mantendrían en secreto. Sin embargo, algunas fuentes señalaron que la historia estría basada en la década de los 70' y tendría de protagonista a una mujer. 

Varios especulan que la historia podría centrarse en Pauline Karl, una de las críticas de cine más influyentes de todos los tiempos. Quien escribió para el The New Yorker entre 1968 y 1991 y sus criticas causaban revuelo y polémicas entre los cineastas y editores. Pero aún no es confirmado.

También la misma fuente apuntó que la película podría ser adquirida por Sony, el mismo estudio que distribuyó su último filme.


Contenido patrocinado

Compartir