Noticias

"Gran Hermano" hará un casting masivo y presencial: ¿Cuándo, dónde y cómo postular?

El reality, que es sumamente esperado por muchos chilenos, realizará un casting presencial este fin de semana en Santiago.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Gran Hermano
CHV

Todo aquel que sueñe con ser parte del “Gran Hermano”, el reality más importante del mundo, este sábado podrá ir hasta Chilevisión para intentar ser parte de esta oportunidad única.

¿Dónde será?

A partir de las 08.30 horas y hasta las 16.00 horas, se abrirán las puertas para comenzar a conocer a los postulantes, por orden de llegada, los que tendrán un minuto para exponer por qué son los candidatos perfectos para integrar el primer “Gran Hermano” hecho en Chile.

¿La dirección? Avenida Pedro Montt 2354.

Para poder participar y tener la opción de ganar un premio millonario, los requisitos son los mismos que se han establecido para el casting online. Es decir: tener entre 18 y 101 años y no ser reconocido como una figura pública.

“Esperamos a postulantes de todo Chile que vengan a demostrar por qué deberían ser parte de Gran Hermano Chile. Buscamos perfiles auténticos, entusiastas y transversales sin importar edad ni género. Estamos seguros que nos sorprenderemos con los perfiles que encontraremos en este casting en vivo”, asegura Carlos Valencia, productor ejecutivo de “Gran Hermano”.

De manera paralela, el exitoso casting online que comenzó a fines de febrero sigue abierto a través de www.chilevision.cl. Hasta el momento cerca de 10 mil personas han formado parte del proceso.

Con “Gran Hermano”, Chilevisión traerá de vuelta a la pantalla chilena el género de los realities, uno de los más consumidos y comentados por los televidentes. ¿Cómo olvidar realities como "Mundos Opuestos" o "La Granja"?

¿Qué es Gran Hermano?

"Gran Hermano" es un reality de televisión creado por John de Mol, emitido por primera vez en los Países Bajos en 1999. Hasta la fecha, el programa se ha emitido en múltiples idiomas en todas partes del mundo y ah demostrado ser todo un éxito.

El show consiste en que un grupo de personas (generalmente unas 14) conviven en una casa, totalmente aisladas y con cámaras vigilándolas las 24 horas del día. Los participantes van siendo eliminados por votaciones a medida que avanza el reality hasta que queda uno solo y ese termina siendo el ganador.


Contenido patrocinado

Compartir