Noticias

Formalización en vivo de los tres detenidos en el asesinato del Carabinero Daniel Palma

En este momento, en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago se está realizando la formalización de los tres presuntos involucrados.

Formalizacion En Vivo De Los Tres Involucrado En Asesinato Del Carabinero Daniel Palma

Este jueves 13 de abril se realizó frente al Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago la formalización de tres personas detenidas por el asesinato del suboficial Daniel Palma el pasado 5 de abril. 

Los tres involucrados serían Luis Lugo Machado, Ovimarlixion Garcés y David Fuentes según Radio ADN.

Recordemos que el cabo primero fue asesinado mientras se encontraba realizando labores de procedimiento vehicular en Santiago Centro. Mientras realizaba un control por llamados de vecinos, desde un vehículo delincuentes le dispararon y se dieron a la fuga. El suboficial falleció cinco horas después en la ex Posta Central. Este sería el tercer mártir de la institución en un mes. 

Fuentes sería el último detenido en el caso y el “imputado está implicado en balacera previa al crimen del carabinero y fue detenido por el delito de homicidio frustrado". Tiene 23 años y de nacionalidad venezolana. El joven estaría involucrado en el tiroteo que se registró en San Francisco con Coquimbo, que gatilló el procedimiento en el que murió Palma.

Cabe destacar que la policía sigue buscando a otros posibles involucrados en el asesinato del suboficial.

 


Contenido patrocinado

Compartir