Noticias

Florence + The Machine lanzó su nuevo single, "Mermaids"

El nuevo track de Florence + The Machine forma parte de la edición deluxe de su álbum más reciente, "Dance Fever".

Florence And The Machine

Florence + The Machine lanzó una nueva canción llamada Mermaids para la edición extendida de su quinto disco, Dance Fever.

El álbum se reeditará con el nombre Complete Edition y, junto con este nuevo tema, incluirá rendiciones habladas de las letras de los cortes King, My Love y Cassandra.

Previo a este lanzamiento, Florence Welch había compartido su versión de Just Girl de No Doubt para la serie estadounidense Yellowjackets.

La artista británica anunció el track en Instagram por con el siguiente mensaje: "Una nueva canción está llegando al universo de Dance Fever".

Producida por Dave Bayley de Glass Animals, la canción contiene la inspiración medieval sintetizada del disco al que pertenece, pero con una composición más oscura, donde el motif principal se ancla en la mujer moderna como una sirena ebria y hambrienta, buscando el "olvido alegre".

En nuestra crítica de Dance Fever escribimos: Florence Welch desnuda su alma para hacernos sentir vulnerables y acercarnos a nuestro verdadero ser, a nuestro yo interior [...] En Dance Fever, Florence + The Machine nos muestra que nuestro espíritu puede salir de nuestra jaula de cristal para volar como siempre lo ha deseado. Y aunque no podamos controlar lo que nos rodea, solo debemos soltar y ser sin pensarlo dos veces porque la vida solo es una".


Contenido patrocinado

Compartir