Noticias

Florence Pugh revela su preparación para 'Midsommar': "Abusé de mí misma para conseguir esa actuación"

La actriz reveló el daño emocional y sentimiento de culpa que le dejó su personaje Dani tras el rodaje del thriller psicológico.

Florence Pugh Revela Su Preparación Para Midsommar
Getty Images

La actriz Florence Pugh confesó el desgaste psicológico que sufrió tras interpretar a Dani en la película de terror 'Midsommar' en el 2019. 

Recordemos que Pugh actuó en el thriller psicológico dirigido por Ari Aster. En la cinta su personaje se va a 'un retiro espiritual' en Suiza tras la muerte de su hermana y asesinato de sus padres. Pero rápidamente el festival se convierte en rito de culto.

En conversación con el podcast Off Menu, la actriz indicó que "nunca antes había interpretado a alguien que sufriera tanto". 

"Me ponía en situaciones de mierda que quizá otros actores no necesiten hacer, pero yo me imaginaba lo peor", explicó Pugh. "Cada día el contenido se volvía más extraño y difícil de hacer. Me imaginaba cosas cada vez peores y más oscuras. Creo que al final abusé de mí misma para conseguir esa actuación".

Tras el rodaje de 'Midsommar', la actriz pasó a interpretar a Amy March en la adaptación de Greta Gerwig de 'Little Women'. Pugh reveló que se sentía culpa tras abandonar su personaje Dani. "Es muy raro. Nunca me había pasado", señaló. "Obviamente, eso es probablemente algo psicológico en lo que me sentí inmensamente culpable por lo que me había hecho pasar, pero definitivamente sentí que había dejado a Dani allí en ese campo para que abusaran de ella. Había creado una persona tan triste, y luego me sentí culpable de haber creado a esa persona".

Su debut como cantante

Ahora la actriz interpretó a Allison para la película 'A Good Person' de Zach Braff. Para su personaje. Pugh debutó su carrera en la industria musical con dos singles titulados 'The Best Part' y 'I Hate Myself' que serán parte de la banda sonora de su nueva cinta.

Florence Pugh señaló que las canciones fueron escritas escritas especialmente para la película. "Escribí estas canciones para que mi personaje Allison las interpretara en la película, pero también como una forma de procesar y digerir su mentalidad y su bajo estado de ánimo.

"Fue increíblemente útil y duro; quería una canción que reflejara el odio que se tenía a sí misma de un modo que el público pudiera entender de verdad", señaló la actriz.


Contenido patrocinado

Compartir