Noticias

Excarabinera que se dedica a lucrativo rubro tuvo que tomar una drástica decisión

La exfuncionaria de Carabineros de Chile contó que tuvo que tomar medidas para resguardar su contenido y trabajo.

Carlos Sepúlveda |

Excarabinera Tuvo Que Tomar Drastica Decision

Excarabinera Tuvo Que Tomar Drastica Decision

Hace unos días te contamos la historia de Victoria de los Ángeles, excarabinera que dejó la institución para dedicarse a vender contenido erótico. Ahora, la joven compartió una actualización de su vida y reveló un importante problema que la acompleja hace unos días.

La joven de 26 años dejó la institución para estudiar la carrera de sus sueño. Sin embargo, por falta de dinero comenzó a subir contenido a la plataforma chilena Arsmate, que funciona de manera muy similar a OnlyFans. "Mi contenido es para adultos, a veces sola y a veces acompañada. Lo disfruto, para mí no es una actuación, simplemente comparto mi lado íntimo, que todos tenemos, solo que yo lo comparto y lo monetizo", comentó Victoria de los Ángeles.

"He recibido malos comentarios, pero no más de un 10% son comentarios desubicados o juzgándome. Pero mi papá siempre me ha dicho ‘si yo no tengo derecho a juzgarte, nadie lo tiene’. A mí la verdad que comentarios de gente que no conozco, no me afectan, mi gente cercana me apoya y con eso me basta", agregó en su momento.

La medida que tuvo que tomar la excarabinera

Pese a esto, desde que su historia se hizo pública la joven ha tenido problemas con sus redes sociales. De esa forma, María de los Ángeles subió una historia asegurando que estaban borrando sus publicaciones. En otras palabras, Instagram no le permitía promocionar su contenido de ninguna forma, a pesar de no ser directamente erótico. Frente a esto, tuvo que tomar medidas.

Así, la joven subió una storie contando que ahora tiene otra cuenta de respaldo. "Me están eliminando las historias, ya saben que el link está en la descripción igual. Igual lo pueden encontrar acá (mi segunda cuenta si está desaparece)", escribió.

Créditos: Radio ADN

Para María de los Ángeles es su fuente de ingreso, por lo que sin duda es una situación que la afecta pero claramente está dispuesta a luchar por arreglarla.

 

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.