Noticias

“¡Esa periodista no puede estar acá!”: Paulina de Allende-Salazar es expulsada tras cometer error en vivo

Durante la mañana el general Alex Chaván entregó los primeros antecedentes tras la muerte del cabo Palma, previo a hablar hizo una solicitud.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Paulina De Allende Salazar Es Expulsada Tras Cometer Error En Vivo
Mega

Durante el matinal de Mega, el periodista Gonzalo Ramírez le cedió la palabra a la comunicadora Paulina de Allende-Salazar quien iba en camino a la comisaría donde el general Alex Chaván entregaría los primeros antecedentes sobre el homicidio de cabo Daniel Palma. 

El error de la periodista Paulina de Allende-Salazar

En vivo, la periodista dijo: "La información que tenemos es que, no solo se estarían realizando allanamientos en un punto, sino que varios lugares".

“Tengo la sensación de que, la misma comisaría a la cual habría permanecido el paco...”, alcanzó a decir antes que corrigiera su error". Perdón, el carabinero... estaría trabajando en este procedimiento”.

“Es decir, está toda la energía de Carabineros para dar con los responsables”, continuó explicando la  periodista. Sin embargo, el lapsus no pasó desapercibido. Ni por los espectadores, ni por el general de Carabineros quien pidió el que Allende-Salazar se retirara previo a entregar declaraciones.

La expulsión de la periodista de Mega

Ya en la comisaría en el punto de prensa, el general Alex Chaván antes de hablar para las cámaras señaló que “primero que todo quiero decir que si aquí se encuentra la periodista Paulina de Allende-Salazar, que fue capaz de tratar a uno de nuestros mártires como ‘paco’, esa periodista no puede estar acá”.

"No vamos a dar ninguna declaración, mientras esa periodista esté acá", advirtió la autoridad policial, justo antes de retornar al cuartel.

Ante las palabras del general, la periodista no tuvo más opción de retirarse del recinto. Ante ser preguntada por sus colegas que estaba sorprendidas ante las declaraciones.

La periodista Paulina de Allende-Salazar contestó: "Mi corazón está con Carabineros que hoy necesita estar protegido. No nos confundamos, lo importante no soy yo. Cometí un error, se me salió y corregí altiro. Esa es la verdad, mi más sentido pésame".

Mega tuvo que cortar su transmisión en vivo y el animador Gonzalo Ramírez pidió disculpas ante el error."Son las palabras de Carabineros respecto a una de nuestras compañeras que cometió un error y como equipo ofrecemos las excusas por ese horror. Sobre todo en estas circunstancias, a veces la premura juega en contra, no obstante aquello, lo único que nos merece es una debida disculpa y nuestra equipo va a tomar distancia".

Por su parte Karen Doggenweiler señaló: "Entendemos y atendemos lo que acaba de señalar el general, por lo que vamos a estar atento a que se retome ese punto de prensa".

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir