Noticias

"Eres más de lo que alguna vez soñamos": Bruce Willis y Demi Moore ya son abuelos

Rumer Willis, la hija mayor de los actores Bruce Willis y Demi Moore, presentó a su primogénita en redes sociales.

Rumer Willis Demi Moore Bruce Willis
Instagram @demimoore

En medio del difícil proceso de sufrir una enfermedad como la demencia frontotemporal, Bruce Willis se convirtió en abuelo, al igual que Demi Moore.

Una de las hijas de los actores publicó una tierna foto de su bebé en las redes, con la que confirmó el nacimiento. Así trajo alegría a una familia golpeada por el estado de salud del protagonista de Duro de matar.

"Louetta Isley Thomas Willis eres pura magia. Nacida el 18 de abril, eres más de lo que alguna vez soñamos", escribió Rumer Willis en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la bebé durmiendo.

Rumer Willis Instagram

Los posteos de Demi Moore y Emma Heming por el nacimiento de la nieta de Bruce Willis

A partir de este posteo, inmediatamente, llegaron los comentarios de sus familiares. Emma Heming, la actual esposa del actor, escribió que la amaba mucho, junto a emojis de caras con corazones. La madre de Rumer, Demi Moore, también se expresó. "Puro amor para este pequeño pajarito", manifestó, junto a un corazón rojo.

Luego, fue una de las hermanas de Rumer, Tallulah, la que se mostró conmovida por la nueva integrante de su familia. "Hola, mi pequeño pétalo. Te extrañamos mucho por bastante tiempo. Te voy a amor cada momento de cada día. Tus tías chifladas estamos obsesionadas contigo", comentó.

Rumer, de 34 años, sorprendió a todos cuando anunció que estaba embarazada en diciembre de 2022, poco después de que oficializara su relación con el músico Derek Richard Thomas. La novedad llega en momentos en los que la familia de Bruce Willis hace todo lo que esté a su alcance para cuidar al actor, al que le diagnosticaron hace unos meses una demencia frontotemporal que lo obligó a retirarse de la actuación.

En este proceso, el amor que la familia de Bruce Willis le está brindando, rebalsa. Hace algunas semanas, Demi Moore, la exesposa del protagonista de Duro de Matar, compartió un video muy emotivo en el que los más cercanos le cantaron el feliz cumpleaños al actor. Luego, la actriz compartió un álbum de imágenes conmovedora.

Entre las nueve fotos que posteó, hay un par de instantáneas grupales, una en la que Bruce está con su actual esposa Emma Heming, otra en la que se lo ve con las hijas que tuvo con Demi Moore, y varias individuales con todas las chicas y sus perritos.


Contenido patrocinado

Compartir