Noticias

Demi Moore será abuela por primera vez: "Abuela loca y desquiciada"

La famosa actriz compartió la feliz noticia en sus redes sociales y aseguró que será una abuela "loca y desquiciada".

Demi Moore Sera Abuela
Getty Images

Es oficial: ¡Demi Moore va a ser abuela!

La hija de la actriz de Ángeles de Charlie, Rumer Willis, espera su primer bebé con su novio Derek Richard Thomas. La feliz pareja reveló la gran noticia en una publicación conjunta de Instagram el martes recién pasado.

Moore está emocionada

Moore, que será abuela por primera vez, compartió la publicación del anuncio en su propio Instagram. "Entrando en mi era de abuela loca y desquiciada", escribió Moore, de 60 años, junto a las fotos de la pareja. Y es que la actriz no pudo contener lo feliz que le hacía ser abuela.

"¡Muy feliz por ti, mi amor!", luego agregó en los comentarios. Puedes revisar más fotografías acá.

Instagran
Instagram: @demimoore

Emma Heming Willis, quien está casada con el padre de Rumer, Bruce Willis, también compartió su entusiasmo por la futura mamá. "¡Las noticias de bebés son noticias felices! Felicidades @rumerwillis y @derekrichardthomas ¡Estamos eufóricos aquí! 🐣", escribió en Instagram.

Rumer y Thomas hicieron el anuncio especial con un carrusel de fotos en las redes sociales.

En la primera fotografía, el futuro padre envolvió su mano alrededor del creciente vientre de su pareja y le dio un dulce beso mientras Rumer sonreía. Además, la feliz madre también mostró su silueta embarazada mientras estaba de pie cerca de una ventana en otra imagen. Finalmente, una foto que mostraba a un Thomas muy emocionado completó el conjunto de imágenes.

La actriz de What Lies Ahead y su novio músico/productor han estado vinculados sentimentalmente desde principios de este año. Pese a que no es mucho tiempo, se les ve bastante felices. El bebé será el primer nieto de los padres de Rumer, Bruce, de 67 años, y Moore.

La ex pareja también comparte hijas Tallulah, 28, y Scout, 31. Por otro lado, el actor de Die Hard también es padre de Evelyn, 8, y Mabel, 10, a quienes comparte con su esposa Heming Willis.

Compartir