Noticias

El desastroso show de Frank Ocean en Coachella: Casi no cantó y llegó una hora tarde

El cantante dio su primer concierto en años y fue el encargado de cerrar la primera semana de Coachella. Sin embargo, no habría cumplido las expectativas.

Carlos Sepúlveda |

El Desastroso Show De Frank Ocean En Coachella

El Desastroso Show De Frank Ocean En Coachella

Frank Ocean fue el cabeza de cartel del domingo por la noche en Coachella 2023. Sin embargo, según varios asistentes y medios, el cantante ofreció un espectáculo mediocre que decepcionó a muchos fanáticos.

El desastroso show de Frank Ocean

Espectadores del show en Coachella hablaron con TMZ. Según relataron, el cantante comenzó con el pie izquierdo, llegando a su primer concierto en años una hora tarde a las 11 P.M (hora California) para cerrar la primera semana de Coachella. Para complicar las cosas, Frank era difícil de ver en el escenario con poca luz y los accesorios de iluminación bajos a menudo lo bloqueaban de la vista de la audiencia. De esa forma, el público tuvo que ver la mayor parte de su actuación en pantallas grandes.

Las cosas continuaron yendo cuesta abajo desde allí. Según el mismo medios, Frank estuvo letárgico a lo largo de su presentación bastante limitada, tanto así que a veces no podía cantar. Su voz pregrabada se reproducía en el sistema de sonido, pero Frank Ocean rara vez cantaba.

Por otro lado, por alguna razón, el cantante no tocó algunas de sus canciones más famosas, como "Thinkin Bout You". En cambio, cantó otras canciones que eran menos reconocibles.

Los comentarios en redes sociales dejaron en evidencia que el show de Fran Ocean fue a lo menos decepcionante. Muchos se refirieron a lo corto que fue y el poco entusiasmo que demostró en el escenario. Además, los fanáticos que estaban desde sus casas esperando el concierto supieron durante de la tarde que el streaming se había cancelado. De esa forma, fue imposible ver la presentación.

Pese a todo lo malo, hubo algunas cosas que rescatar del espectáculo de Ocean. Y es que el cantante estrenó dos canciones nuevas y que posiblemente serán parte de su nuevo álbum, del cual habló en su show.

 

Lo más reciente

Kylie Minogue suma nuevo show en Chile en Gran Arena Monticello con su Tension Tour 2025

Tras agotar su show en el Movistar Arena, la diva pop agendó un show que antecederá su esperado regreso a nuestro país.

Cortes de luz por lluvia en la Región Metropolitana: estas son las comunas más afectadas, según la SEC

Las lluvias en la Región Metropolitana han dejado miles de afectados por interrupciones eléctricas, especialmente en Quilicura, San José de Maipo y Melipilla.

Precio del dólar en Chile hoy, 12 de junio: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

El precio del dólar en Chile ronda los $933 este 12 de junio, influido por el repunte del cobre en la Bolsa de Metales de Londres, donde se cotiza cerca de los US$4,45 por libra.

"Viva la Vida or Death and All His Friends": a 17 años de la reinvención sonora de Coldplay

El cuarto álbum de Coldplay fue un éxito inmediato. "Viva la Vida or Death and All His Friends" redefinió el sonido de la banda y conquistó el mundo con millones de copias vendidas.

Cuando los Beatles enfurecieron a los conservadores: el día que fueron nombrados Miembros del Imperio Británico

El 12 de junio de 1965, The Beatles fueron incluidos en la lista de honores reales del Reino Unido, desatando una ola de críticas y protestas por parte de sectores conservadores y veteranos de guerra.

"No es solo controlar el celular, es estar ahí": el consejo clave para padres de una experta frente a los riesgos de internet

La psicóloga Jose Lacámara conversó sobre el trato que se les debe dar a los adolescentes, tema que aborda en su nuevo libro "#Adolescencia".