Concursos

CONCURSO: Participa por entradas dobles a The Romantics en Chile 2023

La banda se presentará este próximo 21 de abril en Gran Arena Monticello y en Concierto no queremos que te los pierdas.

The Romantics En ChILE CONCURSO
Cedida

The Romantics, una de las agrupaciones más importantes de los años 80, llegarán a Gran Arena Monticello el próximo viernes 21 de abril con los grandes éxitos que marcaron a varias generaciones. ¿Quieres ir a verlos pero no tienes entradas? No te preocupes, porque en Concierto te llevamos a ti y a tu persona favorita este espectacular show.

Liderados por Wally Palmar, los oriundos de Detroit llegarán con los clásicos como “What I like about you”, “When I look in your ice”, “One in a million”, “Devil in me”, entre otras canciones marcadas por una fuerte influencia de diferentes bandas como The Beatles, The Who, The Rolling Stones, entre otras agrupaciones que marcaban tendencia en el mundo.

¿Cómo participar?

The Romantics promete una noche llena de recuerdos ochenteros a quienes lleguen a Gran Arena Monticello, con grandes clásicos y buena música. Por eso, en Concierto queremos que no te pierdas esta oportunidad única y mágica.

Los pasos a seguir para poder participar por entradas dobles a The Romantics son sólo tres y muy simples:

  1. Debes seguirnos en Instagram
  2. Etiquetar a tu acompañante en la publicación de Instagram (ambos deben seguirnos)
  3. Rellenar el FORMULARIO que encontrarás al principio de esta página

¡Así de simple estas entradas pueden ser tuyas!

Recuerda que debes cumplir todos los pasos para poder ganar las entradas, ya que de lo contrario serás descalificado.

Por otro lado, también te recordamos que en caso de no ganar, aún quedan entradas para The Romantics en Gran Arena Monticello a través del sistema de TopTicket. Los valores de los tickets van desde los $27.600 pesos hasta los $97.750 pesos en Primeras Filas. ¡No te quedes fuera de este concierto imperdible!


Contenido patrocinado

Compartir