Noticias

"Cometí un error": Paulina de Allende-Salazar rompe el silencio tras despido de Mega

La periodista fue desvinculada del canal de televisión luego de que se refiriera al cabo Daniel Palma como "paco".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Paulina De Allende Salazar Rompe El Silencio
Radio BioBio

El día de ayer fue bastante desafortunado para la ex periodista de Mega Paulina de Allende-Salazar. Después de un error que cometió en pantalla, la profesional terminó perdiendo su trabajo y siendo expulsada del punto de prensa desde donde estaba despachando en vivo.

La periodista se encontraba en las afueras de los homenajes y reuniones tras la muerte del cabo primero Daniel Palma. En un despacho para el matinal Mucho Gusto, a Paulina de Allende-Salazar se le salió un "paco" para referirse al nuevo mártir de la institución. Pese a que la periodista se corrigió a sí misma inmediatamente, la opinión pública (y aparentemente su canal) no la perdonaron. 

La profesional recibió más de 1200 denuncian en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y tuvo que retirarse del lugar ya que el General Álex Chaván pidió que se retirara del lugar o no entregaría declaraciones."No vamos a dar ninguna declaración, mientras esa periodista esté acá", señaló en el lugar.

Frente a esto, el canal de la periodista sostuvo reuniones y llegaron a la conclusión de despedirla de la empresa. "Megamedia informa que, con fecha de hoy jueves 6 de abril del 2023, se ha decidido prescindir de los servicios de la periodista Paulina de Allende-Salazar", escribieron en un comunicado en redes sociales.

La respuesta de Paulina de Allende-Salazar

Sin embargo, hasta ahora, la propia periodista no había entregado mayores declaraciones respecto a su despido y las razones de este. Hoy cometí un error, un lapsus que corregí de inmediato y que pedí disculpas apenas tuve la oportunidad”, partió diciendo de Allende-Salazar.

“Jamás tuve la intención de ofender o dañar a Carabineros, es más, por décadas en mi rol de periodista he trabajado con ellos y respeto mucho la institución”, remató en sus redes sociales. 

Evidentemente, la publicación se llenó de comentarios, algunos entregándole apoyo y otros criticándola.

Instagram @deallendesalazar
Instagram @deallendesalazar


Contenido patrocinado

Compartir