Noticias

Beto Cuevas habría encontrado el amor en “The Voice Chile”

El cantante nacional lleva un tiempo soltero. Sin embargo, parece que habría encontrado el amor en la televisión.

Carlos Sepúlveda |

Beto Cuevas Habria Encontrado El Amor

Beto Cuevas Habria Encontrado El Amor

Beto Cuevas es uno de los galanes chilenos más cotizados, además de ser uno de los músicos más talentosos del país. Pese a esto, el excantante de La Ley llevaba un tiempo soltero, pero esto habría cambiado ya que tendría una nueva mujer en su vida.

La nueva pareja de Beto Cuevas

El artista nacional es coach de la nueva temporada de “The Voice Chile”, que actualmente es animado por Diana Bolocco y Julián Elfenbein. De esa forma, hace sólo unas horas, salió a la luz el nuevo interés amoroso de Cuevas. Todo surgió luego de que el medio de redes sociales, Infama, diera a conocer que el cantante nacional encontró nuevamente el amor en el programa estelar de Canal 13. 

Según consignaron, Beto Cuevas estaría con la productora del programa televisivo Paola Riveros. El medio farandulero, de hecho, contó que la pareja asistió junta a la boda de la hija del cantante de "El Duelo" en la ciudad de argentina de Mendoza hace algunas semanas atrás.

El medio también compartió fotografías que tomó la hermana del cantante, Viviana Cuevas, donde se puede ver a Riveros con toda la familia. En el registro incluso se ve a la expareja del cantante, lo que demuestra que ya existe cierta cercanía.

Hasta la fecha, ninguno de los involucrados ha entregado declaraciones ni han confirmado la relación amorosa según Radio Pudahuel. Sin embargo, existen varias pruebas que te dejaremos acá abajo para que puedas revisar.

¿Qué te parece el nuevo romance de Beto Cuevas?

En otras noticias del cantante, recientemente anunció la reunión de La Ley para un único concierto en Estados Unidos para el festival "Bésame Mucho". "Esto será un regalo para todos nuestros fans y prometemos dejar el alma en el escenario", escribieron los miembros de la banda sobre el especial reencuentro.

 

Lo más reciente

Kylie Minogue reflexiona sobre el éxito de su disco navideño: "Las nuevas canciones han revitalizado las originales"

La australiana habló de lo feliz que se siente con el lanzamiento de "Kylie Christmas (Full Wrapped)" y de su trabajo con Nick Cave.

La protagonista del video viral de la kiss cam en show de Coldplay cuenta su versión: "fue humillante"

Kristin Cabot relató al The New York Times cómo un beso en el concierto de Coldplay destruyó su carrera.

John Travolta enfrenta polémica denuncia que involucra a la familia de Elvis Presley: esto es todo lo que se sabe sobre el caso

El caso surge a raíz de una denuncia presentada por Brigitte Kruse y Kevin Fialko, exsocios comerciales de Priscilla Presley.

Mineduc oficializa el Calendario Escolar 2026: estas son las fechas clave del año académico

Con el fin de año acercándose, tanto alumnos como apoderados se preguntan hasta qúe día podrán disfrutar de las vacaciones de verano.

"Hay un mundo muy interesante de investigar": Carlos Aedo sobre trabajo de Fundación Gero

Carlos Aedo conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el trabajo con adultos mayores de Fundación Gero en el arte y la cultura.

Con Jacob Elordi, Rihanna y hasta el Papa León XIV: Vogue escoge a las celebridades mejor vestidas de 2025

La revista de moda presentó un listado de 55 famosos, donde se incluyen tanto actores como modelos, músicos, políticos y bailarines.