Noticias

Amber Heard regresará a 'Aquaman 2': Los fanáticos se dividen

Los fanáticos de Aquaman se dividieron luego de que un avance de la segunda película mostrara el regreso de Amber Heard.

Amber Heard Regresa A Aquaman
Daily Loud

Recientemente se confirmó que Amber Heard volverá a interpretar su papel de Mera en la próxima secuela de Aquaman. Por supuesto, esto ha generado opiniones polarizadas entre los fanáticos de la saga.

En CinemaCon 2023, que se llevó a cabo en Las Vegas a principios de esta semana, se reveló que la actriz regresará a Aquaman. Aunque no se hizo ningún anuncio público sobre su papel, a los asistentes se les mostró un tráiler exclusivo de la próxima película, Aquaman And The Lost Kingdom, en el que se la vio brevemente. No tiene ningún diálogo en el tráiler. Sin embargo, su personaje se muestra dos veces a lo largo del metraje, incluida una escena de ella en la batalla según NME.

NME
Créditos: NME

Amber Heard regresa a Aquaman

La actriz apareció por primera vez en el papel de Mera, la pareja del personaje principal interpretado por Jason Momoa, en la película original de 2008. Sin embargo, su papel en la próxima secuela fue cuestionado en los últimos meses, después de su pública batalla legal con su ex esposo Johnny Depp. Desde que comenzó el juicio de ambos la opinión pública se mostró contraria a Heard.

En el caso, que ganó Depp el año pasado, el actor de Piratas del Caribe recibió $ 10 millones de dólares en daños compensatorios y $ 5 millones en daños punitivos después de demandar a Heard por difamación. Todo ocurrió por un artículo de opinión de la actriz donde señalaba ser sobreviviente de violencia doméstica, pero jamás nombró a Depp.

NME (1)
Créditos: NME

Heard declaró abiertamente que el juicio por difamación casi la llevó a ser expulsada de la próxima película. “Luché muy duro para quedarme en la película, no querían incluirme”, dijo. Además, fanáticos de Depp lanzaron una campaña para "Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2".

De esa manera, no sorprende que la reacción de los espectadores frente a la inclusión de Heard haya sido negativa. De hecho, varios señalaron que no verían la próxima entrega.


Contenido patrocinado

Compartir