Noticias

Este sería el millonario nuevo trabajo de Johnny Depp

A través de una lujosa galería de Londres, el intérprete de Jack Sparrow lanzó su nueva colección de retratos de varios famosos.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
El Millonario Nuevo Trabajo De Johnny Depp

El actor Johnny Depp alejado de las cámaras, tiene un nuevo rubro artístico. Ahora se dedica a la pintura, en la que lanzó una mueva colección de "Friends & Heroes", una serie de retratos de famosos pintados por el mismo .

El nuevo rubro de Depp

A través de la galería Castle Fine Art de Londres el intérprete de Jack Sparrow puso en venta su segunda colección de retratos que incluye las pinturas de varios famosos. Entre ellos el músico Bob Marley, los actores Heath Ledger y River Phoenix , y el escritor Hunter S. Thompson son algunos de los artistas parte de la colección.

"Cada imagen es un reflejo íntimo de su carácter a los ojos de Johnny. Un retrato de cómo se han revelado ante él, ya sea personalmente o a través de su arte", señala la descripción de la colección.

"Siempre he utilizado el arte para expresar mis sentimientos y para reflexionar sobre aquellos que más me importan, como mi familia, mis amigos y la gente a la que admiro", indicó el actor en la presentación de sus obras. "Mis cuadros rodean mi vida, pero me los guardé para mí y me limité. Nadie debería limitarse nunca".

Ya durante la tarde hoy, la página web de la galería indicó que ya se agotaron todas las copias de los retratos individuales. Las obras  se vendieron a $4.523 dólares cada uno y un set de 4 cuadros estaría disponible en $17.547 dólares.

"Me gustaría ver a estas cuatro personas juntas. Me gustaría estar en una habitación con esa gente tan genial", dijo el actor en su video promocionado su nueva colección.

"No tuvieron tiempo suficiente en esta Tierra, pero el tiempo que tuvieron, sin duda sembraron su individualidad, su singularidad, su mundo, su corazón, sus emociones, su sentido del humor por ahí en el mundo", añadió Depp sobre los difuntos artistas que retrató.

Esta sería la segunda colección de obras de Depp. Su primera serie se lanzó en julio de 2022, en la que recaudó más de 3,6 millones de dólares . 'Friends & Heroes' se agotó casi inmediatamente según señaló The Sunday-Times.

 


Contenido patrocinado

Compartir