Noticias

¡Ya disponibles!: Entradas para Perrosky en Feria Concierto Vinilo Garage

Si todavía estabas dudando de asistir panorama, te contamos que la entradas para la presentación de Perrosky ya esta están disponibles.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Entradas Para Perrosky En Feria Concierto Vinilo Garage

Si eres amante del sonido análogo y coleccionista de vinilos estas invitado al regreso de la esperada Feria Concierto Vinilo Garage de Radio Concierto, en la que podrás encontrar álbumes clásicos, nuevos y ediciones exclusivas de tus artistas favoritos.  Este gran panorama es con entrada liberada.

El evento se realizará el sábado 1 de abril en el Bar Ummo, ubicado en Pérez Valenzuela 1470, a pasos de metro Manuel Montt. Una actividad imperdible para quienes sean amantes de la música y la buena comida. La jornada abrirá sus puertas a las 11 de la mañana acompañada con una increíble oferta de tragos y cervezas artesanales de Cerros de Chena.

Además, esta increíble jornada contará con la participación del Equipo Concierto quien estará acompañando con transmisión en vivo desde el evento.

Concierto de Perrowsky

Si todavía estabas dudando de asistir a este imperdible evento, te contamos que también contará con una presentación de lujo. Pues luego de las 21:00 horas se cerrará las puertas del evento gratuito y dará a paso a la presentación en vivo de la banda nacional de blues y rock and Roll Perrosky, formada por los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez.

 

Las entradas para el show en vivo de Perrowky ya se encuentran disponible en Passline.  En la posterior de la venta de vinilos podrás disfrutar de música en vivo entregada por los artistas nacionales. Los boletos están a $5 mil pesos en preventa y si no alcanzas a comprar las entradas general están a $7 mil pesos.

¿Qué habrá?

La actividad es considerada uno de los encuentros más tradicionales del circuito de venta de discos de la capital. Así, celebrará su vigésima segunda versión con un total de 12 disquerías especializadas. 

Entre ellos, los expositores que destacan en esta nueva edición son Kolala, Club de Fans, Provinyl, Vinilos para Todos, Citofx, Cult Music, Gato Estepárico, Guanaco Records y Music World. Esta última, es una tienda especializada en equipos de audio Hi-Fi que acaba de estrenar este año su nueva disquería.  

Además estará la exposición de las invitadas On Stage, marca que ofrece exclusivas poleras inspiradas en los mismos estampados usados alguna vez en vivo por artistas como Eddie Vedder, Gustavo Cerati o Kurt Cobain.

Para saber más información de Radio Concierto y de esta oportunidad única te dejamos invitados a seguirnos en Ínstame @conciertoradio.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir