Noticias

Feria Concierto Vinilo Garage en Bar Ummo: Vinilos y música en vivo

El popular evento melómano debutará el sábado 1 de abril en el Bar Ummo de Providencia donde se presentará la banda chilena Perrosky.

Feria Concierto Vinilo Garage
Getty Images

Para nadie es una sorpresa el aumento en la popularidad del vinilo. En medio del creciente furor por la compra y venta de estos artículos, tanto en Chile como en el resto del mundo, el sábado 1 de abril marca el regreso de la esperada Feria Vinilo Garage. En esta oportunidad, la actividad hará su estreno en el Bar Ummo de barrio Providencia para convocar una vez más a coleccionistas y amantes del sonido análogo.

Ubicado en Pérez Valenzuela 1470, a pasos de metro Manuel Montt , el Bar Ummo abrirá sus puertas a las 11 de la mañana con una exquisita oferta de jugos, tragos y la cerveza artesanal Cerros de Chena. Una jornada imperdible con entrada gratuita que cerrará a las 21:00 horas para a partir de allí dar paso a la música en vivo de la banda nacional de blues y rock and roll Perrosky, formada por los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez. 

Sumado a esta increíble producción, también estará el Equipo Concierto durante el sábado acompañando esta imperdible Feria de Vinilos. Recuerda que puedes revisar las coordenadas en nuestro Instagram.

¿Qué habrá?

La actividad es considerada uno de los encuentros más tradicionales del circuito de venta de discos de la capital. Así, celebrará su vigésima segunda versión con un total de 12 disquerías especializadas. Además estará la exposición de las invitadas On Stage, marca que ofrece exclusivas poleras inspiradas en los mismos estampados usados alguna vez en vivo por artistas como Eddie Vedder, Gustavo Cerati o Kurt Cobain.

Entre los expositores de esta primera Feria Concierto Vinilo Garage 2023 destacan Kolala, Club de Fans, Provinyl, Vinilos para Todos, Citofx, Cult Music, Gato Estepárico, Guanaco Records y Music World. Esta última, es una tienda especializada en equipos de audio Hi-Fi que acaba de estrenar este año su nueva disquería.  

Esta es una oportunidad única para todos aquellos amantes de la música y que anda en busca de aquel vinilo especial.


Contenido patrocinado

Compartir