Noticias

¿Se repetirá en Chile?: Twenty One Pilots sorprende con cover de Blink-182 en Argentina

Twenty One Pilots cerró la jornada de sábado en Lollapalooza Argentina, sorprendiendo con un cover especial que hizo cantar al público

¿Se repetirá en Chile?: Twenty One Pilots sorprende con cover de Blink-182 en Argentina

Twenty One Pilots es uno de los espectáculos de cierre para este Lollapalooza Chile 2023. La banda, compuesta por el vocalista Tyler Joseph y el baterista Josh Dun, llega por tercera vez a nuestro país a ser parte del festival, aunque esta vez fue inesperado. El dúo se unió al line-up luego de que la banda Blink-182 tuviera que dar un paso al costado, por un accidente de su baterista. A pesar del poco tiempo de anticipación, Twenty One Pilots preparó un show lleno de éxitos, incluso uno para honrar a quienes debían presentarse en lugar de ellos.

La banda comenzó su paso por Latinoamérica este sábado 18 de marzo, en Lollapalooza Argentina 2023. El público pudo gozar un show en el que, por más de una hora, Joseph y Dun viajaron a través de su discografía, deleitando a los fanáticos.

El guiño a Blink-182

Twenty One Pilots fue anunciado a inicios de mes como uno de los artistas encargados de cerrar el festival en su onceava edición, en reemplazo de Blink-182 luego de que Travis Barker, el baterista, sufriera una lesión en su mano, lo que obligó a la banda a cancelar todas las fechas en la región. Tyler Joseph y Joshua Dun, conscientes de que no eran ellos el show original, decidieron incluir un pequeño homenaje a los headliners originales.

"Sabemos que no se suponía que tocaríamos en este show, pero estamos honrados de estar aquí tocando frente a ustedes", dijo el vocalista. "Esperamos que este show sea todo lo que esperaban, pero por si acaso...", anunció, justo cuando la banda de respaldo que acompaña al dúo comenzó a tocar el hit de Blink-182, All the small things.

El cover en realidad fue más de parte de los asistentes que de la banda en sí misma, con Tyler Joseph esporádicamente uniéndose a las miles de voces que coreaban el éxito con entusiasmo. Luego de que la canción terminara, dio paso a Lane boy, una de las canciones más aclamadas de Twenty One Pilots.

Revisa el momento aquí.

¿En qué escenario y a qué hora se presenta Twenty One Pilots?

El dúo estadounidense se tomará el escenario Costanera Center Stage a las 21:30 para hacer vibrar el Parque Bicentenario de Cerrillos por aproximadamente una hora y media.


Contenido patrocinado

Compartir