Noticias

Lollapalooza Chile 2023: Conoce el setlist de Tame Impala

Kevin Parker y su banda cerrarán este Lollapalooza Chile 2023 y los fanáticos pueden esperar un show lleno de éxitos

Lollapalooza Chile 2023: Conoce el setlist de Tame Impala
Getty Images

Este domingo, Lollapalooza Chile 2023 llega a su fin. Uno de los espectáculos encargados de cerrar esta edición del festival es también uno de los más anticipados: Tame Impala. La banda, liderada por el australiano Kevin Parker, cerrará uno de los escenarios y se espera que traigan toda la potencia de su rock psicodélico para despedir el fin de semana lleno de música en el Parque Bicentenario de Cerillos.

Tame Impala se encuentra recorriendo el mundo con un tour promocional de su último disco, The Slow Rush. Si bien este salió a inicios de 2020, la pandemia impidió que pudieran hacer la gira en ese momento, por lo que Parker y su banda no desaprovecharon la oportunidad de hacer un extenso recorrido desde finales de 2021 para promocionar el álbum. Es en este contexto que ahora llegan a Chile, con un setlist cargado de lo nuevo y lo viejo.

La banda ya se presentó el sábado 18 de marzo en el Lollapalooza Argentina, lo que nos da una buena idea de cómo será la lista de canciones con las que encantarán al Parque Bicentenario de Cerrillos este domingo. Y si bien esta puede sufrir modificaciones, de acuerdo a la plataforma Setlist.fm, existe ya un modelo bastante sólido de lo que podríamos esperar.

El show tendría en un inicio canciones grabadas o instrumentales, en este caso, Neon Lights y Rushium Intro, antes de dar paso al concierto en sí mismo.

Este podría ser el setlist de Tame Impala en Lollapalooza Chile 2023:

  1. One More Year
  2. Borderline
  3. Nangs
  4. Breathe Deeper
  5. Posthumous Forgiveness
  6. Elephant
  7. Lost in Yesterday
  8. Apocalypse Dreams
  9. Mutant Gossip
  10. Let it Happen
  11. Feels like we only go backwards
  12. Eventually
  13. One More Hour
  14. The less I know the better
  15. New Person, Same old Mistakes

Tame Impala se apoderará del Banco de Chile Stage este domingo 19 de marzo en Lollapalooza Chile 2023. El espectáculo de la banda está fijado para las 20:00, con una duración de una hora y media aproximadamente.


Contenido patrocinado

Compartir