Noticias

The Weeknd contra Rolling Stone por "The Idol": "¿Los hicimos enojar?"

El cantante está envuelto en una polémica por críticas, publicadas en Rolling Stone, a su nueva serie "The Idol" y publicó un video criticándolos.

The Weeknd Contra Rolling Stone Por The Idol
Getty Images

En un nuevo artículo de Rolling Stone, 13 fuentes anónimas del elenco y el equipo de The Idol dejaron bastante mal parada a la nueva serie de The Weeknd y Lily Rose-Depp. De esa manera, el cantante no tuvo ningún problema en responder de manera bastante polémica contra la revista.

En la publicación, las fuentes alegan que The Idol, que se espera que se estrene en algún momento de este año, ha estado plagado de retrasos, reescrituras y nuevas filmaciones. Todo esto habría empeorado con el showrunner de Euphoria, Sam Levinson, a la cabeza.

The Weeknd, la actriz principal Lily-Rose Depp y HBO han respondido a las nuevas denuncias de que la producción de la próxima serie The Idol ha sido un "show de mierda", como lo expresó una fuente.

La respuesta de The Weeknd

De esa manera, Tesfaye respondió al artículo de Rolling Stone al etiquetar la publicación en un clip del programa en Twitter. En el video, se ve a los personajes de Tesfaye y Depp, Tedros y Jocelyn, hablando sobre un artículo de portada en Rolling Stone y argumentan que el medio es "irrelevante". Además, aseguran que la revista, que está perdiendo lectores, no tiene nada que ofrecer a Jocelyn. The Weeknd etiquetó la publicación en su tuit con una pregunta: "¿Los hicimos enojar?".

El informe de Rolling Stone afirma que el programa, que se suponía que iba a ofrecer una versión satírica del oscuro modelo de fama y fortuna de Hollywood, se ha convertido en su propio tipo de monstruo. El artículo cita un miembro de la producción diciendo que se ha vuelto "como cualquier fantasía de violación que cualquier hombre tóxico tendría en el programa. Y ​​luego la mujer regresa por más porque hace que su música sea mejor".

Varios miembros del equipo afirmaron que a través de las reescrituras de Levinson, el mensaje general del programa cambió. Uno alegó: “Era un programa sobre una mujer que se encontraba sexualmente. Pero se convirtió en un programa sobre un hombre que abusa de esta mujer y a ella le encanta”.

"El mejor director"

Levinson se negó a comentar con Rolling Stone. Sin embargo, Lily-Rose Depp emitió un comunicado a Variety llamándolo "el mejor director con el que he trabajado".

Depp sostuvo: “Nunca me había sentido más apoyada o respetada en un espacio creativo, mis aportes y opiniones son más valorados. Trabajar con Sam es una verdadera colaboración en todos los sentidos. A él le importa, más que nada, no solo lo que sus actores piensan sobre el trabajo, sino cómo nos sentimos al interpretarlo. Contrata a personas cuyo trabajo valora y siempre ha creado un entorno en el que me siento vista, escuchada y apreciada”.


Contenido patrocinado

Compartir