Noticias

'Euphoria': La millonaria negociación de Zendaya para la tercera temporada

La actriz hizo una importante negociación de su sueldo para la tercera temporada de 'Euphoria', en la que también es productora.

Euphoria_ La Millonaria Negociación De Zendaya Para La Tercera Temporada
Getty Images

La actriz estadounidense habría renegociado su contrato con la exitosa serie de HBO Max, Euphoria. En la que la intérprete de 'Rue' se convertiría en una de las actrices mejores de la televisión.

Según informó Puck News, Zendaya hizo una importante negociación de su sueldo para la tercera temporada de 'Euphoria'. La serie se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos, en la la actriz fue galardonada con un Golden Globe y dos premios Emmy por su actuación del personaje principal.

Además de actuar en la serie, también trabaja como productora en el drama adolescente. Por lo que el ascenso de su carrera merece revaluar el contrato de una de las grabaciones más vista por la plataforma de streaming. Es por esto que Zendaya recibiría un 1 millón de dólares por cada capítulo.

Cabe recordar que la segunda temporada de 'Euphoria' tuvo 8 episodios en total, por lo que si se repite el mismo formato. La actriz estadounidense podría obtener 8 millones de dólares por esta nueva propuesta. Según informó Los40.cl esta equivaldría a más de $6.660 millones de pesos chilenos.

Con este ajuste de sueldo, Zendaya se transformaría en la actriz mejor paga de la televisión actual, posicionándose en el puesto número 11 en la lista que incluye tanto actores, como actrices.

Sin embargo, todavía queda para que la tercera temporada vea la luz, ya que la plataforma HBO informó que el rodaje para la tercera temporada se pospondría, por lo que lo más seguro que su estreno sea para finales del 2024. 

Zendaya espera que "haya esperanza" para Rue en la próxima temporada de Euphoria

En una entrevista con  The Hollywood Reporter, la actriz  que encarna a Rue, Zendaya, se refirió al futuro de este personaje de la serie de HBO, asegurando que espera que su personaje logre la felicidad.

Zendaya dijo que para Rue, su único deseo "es, literalmente, sólo ser capaz de estar viva y tal vez disfrutarlo". Además agregó que Rue siente que siempre se está ahogando y espera que pueda, por un momento, simplemente ser capaz de respirar y mantener la cabeza fuera del agua con "un poco de felicidad y un poco de alegría."

 


Contenido patrocinado

Compartir