Noticias

The Smashing Pumpkins y Peter Hook versionaron "No Love Lost" de Joy Division

La colaboración entre The Smashing Pumpkins y Peter Hook se dio en el marco del festival The World Is a Vampire en México.

The Smashing Pumpkins

El pasado fin de semana, The Smashing Pumpkins encabezó su festival The World Is a Vampire en la Ciudad de México.

Frente a esta ocasión, la banda cerró la noche con un cover de No Love Lost, canción original de Joy Division.

Para ello, el grupo estuvo acompañado por un invitado sorpresa: Peter Hook, el exbajista de Joy Division y New Order que había tocado antes esa noche con su propia banda, Peter Hook & the Light.

Esta no es la primera colaboración entre la banda de Billy Corgan y Hook. En 2018, este participado en un concierto de The Smashing Pumpkins en el que hicieron un cover de Transmission de Joy Division.

Además, en 2021, el guitarrista de la banda Jeff Schroeder se alistó con Hook para un cover benéfico de Ceremony, también de Joy Division.

El nuevo disco de The Smashing Pumpkins

Luego de concluir su gira junto a Jane’s Addiction, The Smashing Pumpkins anunció que su próximo disco será una ópera rock conceptual en tres actos, con 33 canciones en total.

"Es una secuela de nuestros discos Melon Collie de 1995 y Machina de 2000”, comunicaron. Con los primeros dos actos ya lanzados, el acto final de Atum está anunciado para el 21 de abril. Junto con su publicación, la banda lanzará un box set físico con 10 canciones adicionales.

 


Contenido patrocinado

Compartir