Noticias

"Mantengan la distancia": Esposa de Bruce Willis ruega a los paparazzi que respeten el espacio del actor

Días después de que los fotógrafos retrataran a Bruce Willis en la calle, su esposa realizó un pedido en redes sociales para que respeten su espacio y no le hagan preguntas.

Emma Heming Willis Bruce Willis

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming Willis, pidió a los reporteros gráficos que mantengan la distancia y dejen de gritar por la calle a su marido cuando lo vean.

En una súplica a través de Instagram durante el fin de semana, Heming Willis comentó que "todavía hay mucha educación que debe impartirse" sobre las personas que viven con demencia.

Emma relató un incidente que sucedió hace poco en el que unos fotógrafos intentaron hablar con el actor diagnosticado de demencia mientras él se disponía a reunirse con amigos para tomar un café en Santa Mónica.

La modelo de 44 años señaló lo "difícil y estresante que puede ser para alguien" con el diagnóstico de Bruce Willis.

"Este video es para los fotógrafos y la gente de video que están tratando de sacar esas exclusivas de mi esposo: les pido que mantengas su espacio", contó en el clip.

"Sé que este es tu trabajo, pero sólo pido que mantengas tu espacio". "Permite que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura", añadió la esposa de Bruce Willis.

Heming Willis agregó en la leyenda del video: "Para otros cuidadores o especialistas en atención de la demencia que navegan por este mundo… ¿Algún consejo o consejo sobre cómo sacar a sus seres queridos al mundo de manera segura? Por favor, comparta a continuación".


Contenido patrocinado

Compartir