Noticias

'The Last of Us': Actriz responde tras comentarios homofóbicos de la serie

La actriz Storm Reid contestó a los comentarios lesbofóbicos tras el estreno del último capítulo que muestra el romance entre los personajes.

The Last Of Us_ Actriz Responde Tras Comentarios Homofóbicos
HBO

Durante el domingo se estrenó el séptimo capítulo de 'The Last of Us' con el nombre 'Left Behind', el que se trató del pasado Ellie. En el que se dio a conocer en la relación del personaje con su amiga Riley Abel, interpretada por Storm Reid. 

Tras su estreno, al igual que el tercer capítulo algunas personas hicieron comentarios homofóbicos dado que muestra un beso entre las adolescentes.

¿Qué respondió la actriz que interpreta a Riley?

En entrevista con Entertainment Weekly, la actriz que también participa en 'Euphoria' indicó que luego de las reacciones del tercer capitulo que narra la historia de amor de Bill y Frank pensó en los comentarios televidentes ante el capítulo que ella participa. Sin embargo, afirmó que no le preocupan.

"Como dijo Bella cuando salió el episodio 3: si no te gusta, no lo veas. Estamos contando historias importantes. Estamos contando las experiencias de la gente, y para eso vivo. Eso es lo que hace buena la narración, porque estamos contando historias de personas que están ocupando un espacio en el mundo", declaró Storm Reid.

La actriz siguió indicando: "Estamos en 2023. Si te preocupa a quién amo, entonces necesito que tengas claras tus prioridades. Hay tantas otras cosas de las que preocuparse en la vida ¿Por qué te preocupa que estos jóvenes, o cualquiera, se amen? El amor es hermoso, y el hecho de que la gente tenga cosas que decir al respecto no tiene sentido", concluyó.

Sin duda este nuevo capitulo nos entrega una emotiva historia que permite visibilizar el amor lesbico adolescente, definida por The Rolling Stones como "una historia de amor gay trágicamente hermosa".

Solo quedan dos capítulos para que la serie del momento llegue al fin de su primer temporada. Sus estreno serían el próximo 5 y 12 de marzo a través de HBO y HBO Max.

 


Contenido patrocinado

Compartir