Noticias

'The Last of Us' sigue cautivando a la audiencia con una nueva historia de amor

Ayer la exitosa serie de HBO Max estrenó su séptimo episodio, con una emotiva historia que tiene a dos adolescentes en el centro de atención.

Proyecto Nuevo (38)

The Last of Us sigue removiendo fibras emocionales a medida que estrena un nuevo capítulo. Como tradición de domingo, ayer la exitosa serie de HBO Max protagonizada por Pedro Pascal, quien da vida Joel y Bella Ramsey, encarnando a Ellie, estrenó su séptimo episodio, con una emotiva historia que tiene a dos adolescentes en el centro de atención. 

La serie del momento

Con una duración de 55 minutos, el nuevo capítulo de la exitosa serie revive parte de la vida de Ellie, específicamente cómo se infecta con el hongo que ataca a la humanidad. 

Sin embargo, esta historia tiene un romántico desenlace que permite explorar el amor adolescente desde una perspectiva lésbica, en donde la amistad, la confianza, el amor y la tragedia, intersectan la vida de la protagonista. Así, nuevamente la serie toca fibras a través de los recuerdos de sus personajes. 

En esta oportunidad la trama comienza con flashbacks de la vida de Ellie -mucho antes de conocer a Joel- y su relación con Riley (Storm Reid), amigas y compañeras de habitación en la escuela FEDRA de Boston. Ambas no se ven hace tres semanas, ya que Riley desertó de la escuela y se unió a las Luciernagas . No obstante se vuelven a reencontrar para vivir un noche inolvidable en un centro comercial abandonado. Locación que les permite explorar sus emociones e identificar una  sensibilidad oculta.

Finalmente, lo que a simple vista se ve como una noche perfecta, termina con una tragedia inesperada, la que resulta ser una desgracia perfectamente romántica, en donde el personaje de Ellie reconoce una ternura poco antes vista en los capítulos anteriores, en donde la emoción de la ira predomina casi de manera constante.

Sin duda este nuevo capitulo nos entrega una emotiva historia que permite visibilizar el amor lesbico adolescente, definida por The Rolling Stones como "una historia de amor gay trágicamente hermosa".

 

 


Contenido patrocinado

Compartir