Noticias

The Cure anuncia nueva etapa de su gira: ¿Vendrán a Chile?

La banda realizará un tour para promocionar su más reciente álbum. Serán 30 fechas y se espera que anuncien más.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
The Cure Anuncia Nueva Gira
Getty Images

The Cure anunció una nueva etapa de su gira para 2023 por América del Norte.

La banda iniciará la gira de 30 fechas en el Smoothie King Center de Nueva Orleans el 10 de mayo, con paradas en Austin, Phoenix, San Diego, Seattle, Vancouver, Chicago, Boston, Filadelfia, Tampa y muchos más. Finalmente la banda cerrará la gira en el Miami-Dade Arena en Florida el 1 de julio.

Por supuesto que las fechas incluyen más de un concierto en Los Ángeles y en el Madison Square Garden de Nueva York.

“The Cure regresa a América del Norte en mayo para una gira de 30 fechas #ShowsOfALostWorld23”, escribió la banda en las redes sociales. El hashtag es el nombre de su muy esperado primer álbum nuevo desde 4:13 Dream de 2008.

Hasta el momento, la banda no ha confirmado si visitará América del Sur, pero pronto se deberían tener más detalles. Además, existe gran posibilidad de que regresen. Recordemos que la banda no viene a Chile desde 2013, es decir casi 10 años. Sin duda una larga ausencia para sus fanáticos.

En aquel entonces la banda realizó un espectacular concierto en el Estadio Nacional y tocaron un total de 42 canciones que incluyeron sus mayores éxitos. En total tocaron por cerca de tres horas y media según Rock & Pop.

Precios de las entradas

Los precios de las entradas causaron bastante polémica debido a sus bajos valores. En un correo electrónico a los fans, Robert Smith se comprometió a mantener los precios de las entradas razonables y escribió: “THE CURE HA ACORDADO TODOS LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS Y, APARTE DE ALGUNOS ASIENTOS BENÉFICOS EN EL HOLLYWOOD BOWL, NO HABRÁ ENTRADAS 'PLATINO' O CON 'PRECIO DINÁMICO' EN ESTE TOUR".

Su sitio web también dice que la banda fijó el precio de las entradas para "beneficiar a los fanáticos y nuestros esfuerzos para bloquear a los revendedores y limitar los precios de reventa inflados".

Compartir