Noticias

Florence + The Machine estrena nuevo cover 'Just A Girl' para la serie 'Yellowjackets'

La nueva versión del single lanzado en 1995 fue producido por Florence Welch y Mark Bowen de IDLES. La canción ya esta disponible.

Florence

La banda británica Florence + The Machine interpretó un nuevo cover de 'Just A Girl' de No Doubt para el tráiler de la nueva temporada de Yellowjackets.

La nueva versión del single lanzado en 1995 fue producido por Florence Welch y Mark Bowen de IDLES. La canción ya estaría disponible plataformas de streaming en la que se podrá escuchar previo al estreno de la segunda temporada de Yellowjackets que saldrá en dos semanas.

"Soy una gran fan de Yellowjackets y de esta época de la música, y esta canción me impactó mucho cuando era pequeña. Así que me encantó que me pidieran que la interpretara de una forma 'profundamente inquietante' para la serie", indicó Welch.

"Intentamos añadir elementos de terror a esta canción icónica para que encajara en el tono del espectáculo. Y como alguien cuyo primer amor musical fue el pop punk y Gwen Stefani, fue un trabajo de ensueño".

La cantante adelantó la nueva versión a principios de este semana. Florence Welch compartió un breve vídeo a través de redes sociales en el que aparecía mirando entre bastidores un estante con ropa de la gira. La cantante finalmente encuentra una chaqueta azul y amarilla con el logotipo de Yellowjackets estampado en la espalda. En la publicación escribió: "Me han elegido para el equipo este año".

La segunda temporada de Yellowjackets se estrenará el 24 de marzo. La nueva temporada presenta al detective ciudadano Walter, interpretado por Elijah Wood. En un teaser tráiler compartido antes de Navidad, se puede ver al personaje de Wood junto a la Misty de Christina Ricci. "Secuestros, sectas, muerte. Tus amistades son un poco más complicadas que la mayoría", comenta uno de los personajes.

También se confirmó una tercera temporada de Yellowjackets. La serie de thriller recibió elogios de la crítica por su historia y las interpretaciones de su reparto. Entre sus galardones figuran siete nominaciones a los premios Primetime Emmy, entre ellos el de mejor serie dramática, y nominaciones a los premios de interpretación para Lynskey y Ricci.


Contenido patrocinado

Compartir