Noticias

Taylor Swift lanzara 4 canciones nuevas para celebrar el inicio de 'The Eras Tour'

Mañana la estrella de pop comenzará su esperada gira en Arizona, para celebrar el inicio de sus conciertos Swift anunció nuevo material.

Antonia Ibsen |

Taylor Swift Lanzara 4 Canciones Nuevas Para Celebrar El Inicio De The Eras Tour

Taylor Swift Lanzara 4 Canciones Nuevas Para Celebrar El Inicio De The Eras Tour

La cantautora Taylor Swift anunció el lanzamiento de cuatro canciones inéditas durante esta noche.

A través de redes sociales, la cantante compartió la noticia. "Para celebrar The Eras Tour voy a lanzar 4 canciones inéditas esta noche a medianoche", escribió la interprete de 'Karma'.

En la publicación Swift confirmó que las 4 canciones serían: 'Eyes Open (Taylor's Version)', 'Safe & Sound (Taylor's Version)', 'If This Was A Movie (Taylor's Version)' y 'All Of The Girls You Loved Before'.

Durante mañana viernes 17 de marzo la estrella de pop comenzará su esperada gira en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Para celebrar la eleccion de esa ciudad le para dar inicio a sus conciertos, el alcalde de la zona, Jerry P. Weiers, anunció el cambio de nombre de la ciudad a 'Swift City' para honrar a la intérprete de 'All Too Well'.

Según indicó NME, la iniciativa sería el deseo de la ciudad de hacer "algo muy inusual" para sorprender tanto a los ciudadanos como a Swift ante su presencia.

'The Eras Tour'

Su gira 'The Eras Tour' hará un recorrido de sus 15 años de carrera. En la que interpretará canciones de sus últimos tres álbumes 'folklore', 'evermore' y 'Midnights'  que no han sido interpretadas en vivo por la artistas. Además tendrá una serie de invitados especiales para acompañar a la gran artista entre ellos: Paramore, beabadoobee, Phoebe Bridgers, girl in red, MUNA, Haim, Gayle, Gracie Abrams y Owenn. 

La primera fecha de su tour será el viernes 17 de marzo y 18 de marzo que tendrá de invitados a Paramore y Gayle. Luego se presentará en 51 conciertos de gran ciudades por todo Estados Unidos. Entre ellos ciudades como Los Angeles, Houston, Chicago, Las Vegas, entre otros.

También según señala su pagina web oficial se anunciarán nuevas fechas para su gira internacional. En la que los swifties chilenas esperan que la cantante pase por primera vez al territorio nacional.

Lo más reciente

No ocurría desde 1958: José Antonio Kast confirma que se mudará a La Moneda

El presidente electo explicó que su estilo de vida no cambiará al asumir la Presidencia y que busca dar señal de coherencia de su discurso.

De la ficción a la realidad: Disney desarrolla un JARVIS impulsado por inteligencia artificial

A diferencia de DisneyGPT, este nuevo sistema apunta a convertirse en un agente autónomo, capaz de ejecutar acciones por cuenta propia.

Mon Laferte regresa a Chile: Fecha, venta de entradas y todo lo que tienes que saber

La cantante nacional llega con su álbum "Femme Fatale" para volver a reencotrarse con sus fanáticos en su nueva etapa musical.

Un llamado a la tranquilidad: CEO de Netflix asegura que estrenos en cines seguirán pese a eventual compra de Warner Bros.

Ante la alerta entre cinéfilos y trabajadores de la industria audiovisual por la compra y sus implicancias, Ted Sarandos encabezó el mensaje

Reportan que Scarlett Johansson será una nueva villana en "The Batman: Parte II"

La actriz deja de lado su personaje de Black Widow para unirse al universo de DC y enfrentarse al famoso Caballero de la Noche.

¿Qué es el Martes de Pololeo? La nueva tendencia que agarra fuerza tras victoria de José Antonio Kast

Tras las recientes elecciones presidenciales en Chile, el concepto se ha tomado las redes sociales y se ha vuelto un fenómeno viral.