Noticias

“No pensé que iba a estar tan nerviosa": Luciana Aymar revela pormenores de su matrimonio con Fernando González

El tenista nacional y la jugadora de hockey se casarán este mes en una ceremonia que promete no ser "normal y corriente".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Luciana Aymar Y Fernando Gonzalez
Radio ADN

Luciana Aymar y Fernando González anunciaron en diciembre que se habían casado por el civil. Sin embargo, ahora contaron que ya tienen fecha para su celebración. “Dijimos ‘nos casamos en marzo’. Los dos somos medios impulsivos. No pensábamos que iba a ser tan difícil“, contó Aymar en exclusiva a LUN.

La fecha tiene un significado muy especial para la pareja.  “Nuestra primera salida fue en Miami, en marzo. En el torneo de tenis que se hacía siempre ahí en Key Biscayne. Los dos sabíamos de la existencia del otro por nuestras carreras profesionales. Y partir de ahí nunca más nos separamos", reveló la jugadora hockey.

La argentina también dijo: “No pensé que iba a estar tan nerviosa. El otro día bromeaba un poco con Fernando y le decía ‘estoy nerviosa, con esos nervios como cuando tenía que salir a jugar’. Me dolía un poco la boca del estómago, algo que hace mucho no tenía".

Aymar también explicó por qué decidieron hacer otra celebración. “En diciembre venían justo mis papás a visitarnos y aprovechamos esa visita para hacer el civil, se armó algo grande y lindo en casa. Pero después hubo mucha gente, como avisamos con tan poco tiempo de anticipación, que no pudo viajar, más que todo por mi gente”, reveló. “Y decidimos hacer una fiesta para todos aquellos que no pudieron venir", agregó.

¿Cómo será el matrimonio?

Yo creo que va a ser una fiesta muy emotiva. Con mucha gente con la que hemos vivido muchas cosas muy intensas y muy lindas. Lo vemos como una fiesta de reencuentro con nuestros amigos y familiares. Para disfrutar todo lo que hemos vivido cada uno por su lado desde lo deportivo”, comentó la jugadora de hockey.

Además añadió sobre sus dos hijos Félix (de tres años) y Lupe (de un año): “Y también es celebrar la unión de los dos hijos que tenemos. Y de habernos encontrado en la vida".

Ellos van a entrar con nosotros. Ella tiene su vestido, y él tiene su traje igual que el padre. Están incluidos porque la celebración es de ellos. No es un matrimonio normal y corriente, es la unión de los cuatro lo que estamos celebrando, entonces, tienen que estar", agregó.

De hecho, la invitación que hicimos es con la foto de los cuatro en el matrimonio civil", especificó. De todas manera explicó: “No sé si entienden, pero bueno, les van a quedar las fotos del recuerdo".


Contenido patrocinado

Compartir