Noticias

Tame Impala estrena nueva canción para película de popular videojuego a días de Lollapalooza

Tame Impala se presentará el domingo 19 de marzo en nuestro país en el festival Lollapalooza 2023 y tiene nueva canción.

Tame Impala Estrena Cancion A Dias De Lollapalooza

Tame Impala lanzó un nuevo sencillo 'Wings Of Time' para la próxima película de aventuras y fantasía Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves.

Ya disponible, 'Wings Of Time' es una pista progresiva que combina rock e indie-folk con coros altísimos, batería y bajo potentes mientras Kevin Parker canta "¿Ves las alas del tiempo? / ¿Sientes una sensación de orgullo ahora? / ¿Sabes que nunca volarás solo?".

La nueva canción de Tame Impala

Hablando sobre la canción, Parker dijo a través de un comunicado de prensa: "Que me pidieran que hiciera una pista para la banda sonora de D&D parecía una oportunidad imperdible para disfrutar de mi amor por el rock progresivo de fantasía".

Parker reclutó al líder de Pond, Nicholas Allbrook, para que lo ayudara a crear la canción, y dijo que Allbrook era "la persona que conozco que más aprecia este tema".

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves se estrenará en los cines el 31 de marzo. Está protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Hugh Grant, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman y Daisy Head.

El lanzamiento de 'Wings Of Time' se produce solo un día después de que Kevin Parker de Tame Impala revelara que se había fracturado la cadera. “Me fracturé la cadera”, escribió en Instagram. “Intenté correr una media maratón en lo que resultó ser una fractura por estrés existente. ¡Vaya! Llegó a menos de 1 km de la línea de meta. Así es la vida, supongo".

Sin embargo, el músico dijo que todos los espectáculos en Chile y América del Sur “se llevarán a cabo según lo planeado”, y agregó: “No los abandonaré, muchachos”.

De esa manera, la visita de Tame Impala a Chile, en el marco de Lollapalooza 2023, no correría riesgo según el músico. ¿Qué canción de su repertorio crees que no puede faltar en su visita a nuestro país?


Contenido patrocinado

Compartir