Noticias

"Su bien más preciado": Revelan venta de lujoso posesión de Tonka Tomicic tras compleja situación económica

En el reportaje de CHV revelaron nuevos antecedentes de la vida privada del rostro de Canal 13 que estaría en aprietos económicos.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Revelan Venta De Lujoso Posesión De Tonka Tomicic Tras Compleja Situación Económica
Agencia Uno

La animadora de Canal 13, Tonka Tomicic estaría pasando por un complejo momento de su vida debido a las polémicas de vida privada que involucran a su esposo Marco Antonio 'Parived' López  en el Caso Relojes.

En el programa 'Contigo en la Mañana' de Chilevisión revelaron nuevos antecedentes de su vida privada del rostro de Canal 13 que tendría que ver con un bien inmueble importante. Según el reportaje del matinal, la ex animadora de Viña vendió su lujoso departamento en Vitacura que sería "su bien más preciado" según indicó el reportaje.

¿Cuál es el valor del lujoso departamento?

En matinal de Chilevisión dieron a conocer que Tomicic vendió en casi un millón y medio de dólares. Esto equivale a $1.300 millones de pesos. La comunicadora habría vendido su departamento durante el 2018 (fecha del inicio de las indagaciones del Caso Relojes) al Banco Security.

Además, según informó Página 7, la animadora actualmente estaría arrendando su ex inmueble por 310 UF. Su contrato con departamento de Vitacura se podría extender hasta el 2038, con el objetivo de que la animadora pueda tener posesión otra vez del departamento. Este método se llama«leaseback» y se ocupa para que los bienes no sean embargados. 

Por otro lado, el reportaje también señaló que Tonka Tomicic tendría otros conflictos económicos "con otras empresas financieras por incumplimiento de pagos". 

Esto se sumaría a la demanda de Gladys González Núñez, dueña de las parrilladas "Cuca" hacia la animadora debido a supuesta deuda de un préstamo de $180 millones que habría pedido con el objetivo de pagar la operación de su madre. 

Cable records que hace unas semanas atrás, la perista Laura Landeate dio como adelanto de su libro sobre el caso que Tomicic intentó de vender su vehículo del año 2020. Con el objetivo de saldar las deudas de su ex-pareja, 'Parived'.

"Lo que Tonka aparentemente desconocía es que su vehículo de alta gama estaba en prenda y con deuda de mensualidades", detalló la periodista.

La pareja de Tomicic y Parived quería vender el lujoso auto a un familiar por la suma era por más de 100 millones de pesos.


Contenido patrocinado

Compartir