Noticias

"Stranger Things": David Harbour revela cuándo comienzan las grabaciones de la temporada 5

Los espectadores de la exitosa serie llevan meses ansiosos por saber cuándo podrán disfrutar de la quinta y última temporada.

Carlos Sepúlveda |

David Harbour Revela Cuando Comienzan Las Grabaciones De La Temporada 5 De Stranger Things

David Harbour Revela Cuando Comienzan Las Grabaciones De La Temporada 5 De Stranger Things

¡Atención fanáticos y fanáticas de Stranger Things! David Harbour reveló cuándo exactamente comenzará a filmarse la temporada 5.

Desde el final de la cuarta temporada de la serie, los espectadores han estado esperando pacientemente por la nueva temporada. Y es que Stranger Things no se caracteriza precisamente por su rapidez al momento de lanzar nuevos episodios.

¿Cuándo comienza a filmarse la nueva temporada?

Sin embargo, según Harbour, la muy esperada quinta temporada de la serie de Netflix comenzará a filmarse en junio.

"Estamos entrando en la temporada 5. Tengo un par de meses más para entrenar. Sin embargo, comenzamos a filmar eso en junio, y esa será la temporada final", dijo el actor de acuerdo a Collider.

Harbour interpreta al detective Jim Hopper en la serie de ciencia ficción. Hacia el final de la temporada 4, Hopper se reunió con el floreciente amor Joyce (Winona Ryder) y su hija adoptiva Eleven (Millie Bobby Brown) después de pasar gran parte de la temporada 4 en cautiverio soviético. .

"Entrené mucho para la temporada 4", continuó Harbour, de 47 años. "[Hopper] estaba en una posición muy específica, esa prisión rusa. Se trataba de convertirlo en un tipo diferente y despojarse de una capa de sí mismo física, mental y emocionalmente. Pero ahora está de vuelta en la ciudad, está de regreso en Estados Unidos, donde tienen hamburguesas con queso, así que estará bien alimentado".

Reflexionando sobre el final del programa, Harbour le dijo a Discussing Film el mes pasado que "definitivamente es hora" de que termine el programa, aunque lo encuentra "agridulce".

"Lo gracioso es que cuando comencé el programa, nunca quise que terminara", dijo. "Es por eso que amo el programa. Creo que es un gran programa, incluso si no estuve en él. Ahora estamos a casi nueve años de filmar la primera temporada, y creo que es hora de que termine. Pero es, por supuesto, muy agridulce. Ya sabes, hay una tristeza allí".

Luego agregó: "Pero también, todos hemos crecido. Es hora de que dejemos ese nido e intentemos otras cosas y proyectos diferentes. Y dejemos que los Duffer Brothers prueben cosas diferentes también. Quiero decir, esos tipos son tan talentosos. Quiero ver qué se les ocurre a continuación. Así que es agridulce, pero definitivamente es el momento".

Lo más reciente

"La formación de los nuevos profesionales se está haciendo con actores": el auge de la simulación clínica en salud

El coordinador de Pacientes Simulados, René Contreras, destacó la simulación como alternativa para formar estudiantes mediante la experiencia.

Tina Turner y el renacer de su carrera con "Private Dancer": 41 años del disco que cambió su historia

Lanzado el 29 de mayo de 1984, "Private Dancer" devolvió a Tina Turner a los primeros lugares del pop mundial con éxitos como "What's Love Got to Do with It" y colaboraciones de lujo.

De la gloria de Oasis a los High Flying Birds: Noel Gallagher cumple 58 años en plena actividad

El arquitecto del sonido Britpop y creador de "Wonderwall", Noel Gallagher, cumple 58 años este jueves 29 de mayo.

Fechas de las vacaciones de invierno 2025: cómo quedó el calendario oficial confirmado del Mineduc y qué ocurrirá por región

El Ministerio de Educación definió el calendario escolar 2025 para cada zona del país. Revisa aquí las fechas de vacaciones de invierno por región.

Ex Directora del Trabajo sobre licencias médicas: "Existen mecanismos de control, pero son muy lentos"

La académica Lilia Jerez abordó los factores relacionados al uso irregular de licencias médicas y los límites en su fiscalización.

Paolo Bortolameolli dirigirá histórico concierto de despedida de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile

Paolo Bortolameolli dirigirá a la Orquesta Sinfónica Nacional en su emotiva despedida del Teatro Universidad de Chile, con obras de Letelier y Shostakovich. Entradas en ticketplus.cl.