Noticias

"Stranger Things": David Harbour revela cuándo comienzan las grabaciones de la temporada 5

Los espectadores de la exitosa serie llevan meses ansiosos por saber cuándo podrán disfrutar de la quinta y última temporada.

Carlos Sepúlveda |

David Harbour Revela Cuando Comienzan Las Grabaciones De La Temporada 5 De Stranger Things

David Harbour Revela Cuando Comienzan Las Grabaciones De La Temporada 5 De Stranger Things

¡Atención fanáticos y fanáticas de Stranger Things! David Harbour reveló cuándo exactamente comenzará a filmarse la temporada 5.

Desde el final de la cuarta temporada de la serie, los espectadores han estado esperando pacientemente por la nueva temporada. Y es que Stranger Things no se caracteriza precisamente por su rapidez al momento de lanzar nuevos episodios.

¿Cuándo comienza a filmarse la nueva temporada?

Sin embargo, según Harbour, la muy esperada quinta temporada de la serie de Netflix comenzará a filmarse en junio.

"Estamos entrando en la temporada 5. Tengo un par de meses más para entrenar. Sin embargo, comenzamos a filmar eso en junio, y esa será la temporada final", dijo el actor de acuerdo a Collider.

Harbour interpreta al detective Jim Hopper en la serie de ciencia ficción. Hacia el final de la temporada 4, Hopper se reunió con el floreciente amor Joyce (Winona Ryder) y su hija adoptiva Eleven (Millie Bobby Brown) después de pasar gran parte de la temporada 4 en cautiverio soviético. .

"Entrené mucho para la temporada 4", continuó Harbour, de 47 años. "[Hopper] estaba en una posición muy específica, esa prisión rusa. Se trataba de convertirlo en un tipo diferente y despojarse de una capa de sí mismo física, mental y emocionalmente. Pero ahora está de vuelta en la ciudad, está de regreso en Estados Unidos, donde tienen hamburguesas con queso, así que estará bien alimentado".

Reflexionando sobre el final del programa, Harbour le dijo a Discussing Film el mes pasado que "definitivamente es hora" de que termine el programa, aunque lo encuentra "agridulce".

"Lo gracioso es que cuando comencé el programa, nunca quise que terminara", dijo. "Es por eso que amo el programa. Creo que es un gran programa, incluso si no estuve en él. Ahora estamos a casi nueve años de filmar la primera temporada, y creo que es hora de que termine. Pero es, por supuesto, muy agridulce. Ya sabes, hay una tristeza allí".

Luego agregó: "Pero también, todos hemos crecido. Es hora de que dejemos ese nido e intentemos otras cosas y proyectos diferentes. Y dejemos que los Duffer Brothers prueben cosas diferentes también. Quiero decir, esos tipos son tan talentosos. Quiero ver qué se les ocurre a continuación. Así que es agridulce, pero definitivamente es el momento".

Lo más reciente

A 36 años de "Violator", el álbum más influyente de Depeche Mode

El 19 de marzo de 1990, Depeche Mode lanzó en Reino Unido su álbum más influyente y vendió más de 15 millones de copias.

Camila Sosa llega a Chile: charla gratuita abre el Mes del Libro y celebra los 25 años de Santiago en 100 Palabras

La reconocida autora de "Las malas" será la invitada internacional en una jornada abierta al público que dará inicio a las actividades.

KC and the Sunshine Band regresa a Chile en 2026: fecha, lugar y detalles de la venta de entradas

La histórica banda estadounidense se presentará el 8 de agosto en Santiago con su gira "Get Lifted World Tour 2026".

Artrosis precoz: qué es y por qué es una preocupación para todas las edades

Especialistas advierten un aumento de casos en adultos jóvenes, impulsado por lesiones mal tratadas y rutinas deportivas mal planificadas.

"Michael": la biopic de Michael Jackson anuncia soundtrack con 13 clásicos

La película protagonizada por Jaafar Jackson se estrenará el 24 de abril junto al álbum "Michael: Songs from the Motion Picture".

Madonna en "The Studio": la Reina del Pop se une a Seth Rogen en la segunda temporada

Nuevas imágenes desde Venecia confirman que la Reina del Pop participará en la exitosa serie de Apple TV+.