Noticias

Finn Wolfhard responde a críticas de Millie Bobby Brown por "escena de besos"

La entrevistadora preguntó a la actriz "¿No ha mejorado?". A lo que Brown respondió "Al menos conmigo, no".

Finn Wolfhard Y Millie Bobby Brown
Getty Images

Durante una entrevista de detector de mentiras de "Vanity Fair" la actriz que interpreta a "Eleven" confesó que su pareja de "Stranger Things" era "un pésimo besador".

La entrevista continuó con con la pregunta: "¿No ha mejorado?". A lo que Brown respondió "Al menos conmigo, no". El detector de mentira indicó que la actriz seguía diciendo la verdad.

Revisa la entrevista a continuación:

 

Ante esto, el actor de "IT" se refirió a lo planteado por Brown en el programa "The Drew Barrymore Show" ayer. Wolfhard señaló que "estoy bien con eso" refiriéndose a la entrevista de Vanity Fair. Asimismo agregó: "Mi primer beso en pantalla fue con Millie, pero no sabía cómo enfrentarlo de ninguna manera".

"No hubo una explicación como: 'Vas a hacer esto, y al final de la toma, vas a besarla", contó el actor. Lo que le generó confusión que terminó en "casi darle un cabezazo". 

El actor de Stranger Things finalizó con: "La forma romántica de decirlo es que le di un cabezazo. Pero tenía 12 años, así que probablemente habría hecho lo mismo si no estuviera en pantalla delante de todo el mundo".

Negociaciones con Netflix

Los protagonistas de la aclamada serie de Netflix recientemente negociaron contrato para la última temporada. Según informó Puck News los acuerdos entre los miembros principales del elenco estarían recibiendo más de $7 millones de dólares. Entre ellos quienes estarían en este nivel serían Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink.

Mientras que Brown estaría en negociaciones separadas debido a su acuerdo general con Netflix, debido a sus películas Enola Holmes. Al igual que sus próximos personajes en The Electric State de lo hermanos Russo y la película de fantasía Damsel, que estrenó su primer tráiler ayer.

Damsel llegaría a la platforma de streaming el próximo 13 de octubre.

Compartir