Noticias

'Songs of Surrender' de U2 podría convertirse en su álbum más exitoso

El nuevo proyecto habría superado los cinco álbumes más exitosos de la banda, en el que se podría convertirse en el mejor de su trayectoria.

Songs Of Surrender De U2 Podría Convertirse En Su álbum Más Exitoso

El último álbum de la banda irlandesa U2, 'Songs of Surrender' estaría vendiendo más copias que sus 5 álbumes más aclamados juntos, por lo que esta en la competencia de convertirse en su undécimo álbum de la banda. 

U2 estrenó su nuevo proyecto el viernes pasado, en el que reinterpretaron y regrebradas de sus 40 años de trayectoria. Entre ella unas de las más aclamadas por los fanáticos, "I Still Haven't Found What I'm Looking For" y "With Or Without You".

Junto el libro lanzando por el vocalista Bono en el 2022 'Surrender: 4o Song, One Story', el album ya estaría posicionándose en la listas de reproducciones. Ayer el nuevo lanzamiento habría superado el resto de los cinco álbumes más exitosos según informó The Official Charts Company. 

Si 'Song of Surrender' sigue liderando las listas se convertiría en su álbum numero 11 en alcanzar el primer puesto. Este sería el primer LP en llegar a la cima tras 13 años, luego de "No Line On the Horizon". Sus álbumes lanzando en el 2014, "Songs Of Innocence" y en el 2017, 'Songs of Experience' alcanzaron estar en los primeros 10 puestos. Sin embargo, no obtuvieron los primeros tres puestos.

Bono revela que pensó en terminar con U2

Entre otras noticias de la banda, Bonoeveló que en algún momento de su carrera, todos lo miembros de la banda "pensaron en marcharse".

En el contexto del nuevo documental de la banda irlandesa 'Bono & The Edge: A Sort of Homecoming with Dave Letterman', Bono, contó con sinceridad había pensado en abandonar el grupo, según informó Daily Mail.

"Ciertamente he pensado en dejar U2, todos los miembros lo han hecho. Todos lo hemos pensado", indicó el vocalista. Al igual que ese pensamiento ponía en duda: "el instinto correcto para cuestionar si esto debería seguir adelante y lo que exige de los cuatro miembros".

Sin embargo, Bono al igual que los otros miembros decidieron quedarse: "el deseo de escribir canciones que aún no tenemos. Estamos persiguiendo al dragón de la canción que no podemos conseguir".


Contenido patrocinado

Compartir