Noticias

"Tuvimos que trabajar en ello": Bono revela que pensó en terminar con U2

En el nuevo documental de la banda irlandesa, el vocliasta de la banda se sinceró sobre los problemas que han tenido durante los años.

Bono Revela Que Han Pensado Terminar Con U2

El vocalista de U2, Bono reveló que en algún momento de su carrera, todos lo miembros de la banda "pensaron en marcharse".

En el contexto del nuevo documental de la banda irlandesa 'Bono & The Edge: A Sort of Homecoming with Dave Letterman', Bono, contó con sinceridad había pensado en abandonar el grupo, según informó Daily Mail.

"Ciertamente he pensado en dejar U2, todos los miembros lo han hecho. Todos lo hemos pensado", indicó el vocalista. Al igual que ese pensamiento ponía en duda: "el instinto correcto para cuestionar si esto debería seguir adelante y lo que exige de los cuatro miembros".

Sin embargo, Bono al igual que los otros miembros decidieron quedarse: "el deseo de escribir canciones que aún no tenemos. Estamos persiguiendo al dragón de la canción que no podemos conseguir".

Luego, el medio británico señaló que Bono reflexionó sobre cómo sus compañeros de banda habían "puesto en prueba su paciencia""La amistad es una parte profunda de lo que somos, pero puedes perderla por el camino. Tuvimos que trabajar en ello. Si estás en una banda de rock and roll, no quieres salir en la foto con algunas personas que pueden tener valores opuestos polarizantes que tú aprecias, y yo les hice eso".

"Estoy convirtiendo lo que creamos como banda en moneda de cambio que decidí gastar en estos ámbitos. En general me apoyan, pero sé que pongo a prueba su paciencia", señaló Bono.

Por otro lado, el guitarrista The Edge contó su experiencia y trayectoria en la banda. "El hecho de que sigamos juntos es algo extraordinario. Crecimos juntos y aprendimos a ser gente de mundo a través de la banda. Probablemente estamos un poco institucionalizados por llevar demasiado tiempo en esto. Creo que muchas veces en el pasado forzamos demasiado nuestra mirada. Fue duro para nosotros. Había mucha tensión".

El documental de Disney+ reflejará la trayectoria de los músicos y su amistad en un viaje regreso a Dublin junto al presentador David Letterman. 'Bono & The Edge: A Sort of Homecoming with Dave Letterman' se estrenará el 17 de marzo.


Contenido patrocinado

Compartir