Noticias

"Batman: Caped Crusader": Importante plataforma de streaming confirmó serie animada

Una reconocida plataforma de streaming confirmó que la serie animada, "Batman: Caped Crusader" llegará a sus pantallas.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Batman Caped Crusader
DC

Una reconocida plataforma de streaming confirmó que la serie animada, "Batman: Caped Crusader" llegará a sus pantallas.

En ese sentido, se reveló que la producción estará bajo la firma de Prime Video. Por otro lado, el año pasado se realizaron importantes cambios dentro de Warner Bros. Discovery, siendo los más significativos para la franquicia de superhéroes DC.

Esto significó que se cancelaran diversos proyectos que estaban en carpeta para HBO Max y uno de ellos fue Caped Crusader.

Importante plataforma de streaming confirmó serie animada

En relación a la creación de la historia, Ed Brubaker destaca, "en el equipo de escritores y trabajará codo a codo bajo el alero de Bruce Timm".

Otro de los datos importamtes que tendrá esta producción, tiene que ver con que la primera temporada (a falta de confirmar más) contará de 10 capítulos. Por otra parte, se apunta que, "Batman: Caped Crusader, de Prime Video, se inspirará en Batman: la serie animada, del propio Timm, que fue un éxito en los 90’s".

Luego de meses de incertidumbre, después de que el proyecto fuera ofrecido a varios servicios. Amazon se quedó con los derechos de la serie animada "Batman: Caped Crusader", la cual tendría su estreno en Prime Video.

"Batman: Caped Crusader"

Siguiendo esa misma línea, según consignó Variety, el título producido por J. J. Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm llegará a Prime Video desestimando streams como Netflix, Hulu (Disney), Apple, entre otros.

Es importante señalar que, de esta manera, podremos ver una nueva entrega de ‘El Caballero de la Noche’ lejos de HBO Max, firma de WB que cuenta con los derechos de DC.

La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces del cine negro de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar para compartir este nuevo mundo”, señalaron los productores, según reportó ADN.cl.


Contenido patrocinado

Compartir