Noticias

Rosalía se casa con Rauw Alejandro y lo anuncian en nuevo video musical

La cantante española se comprometió con el cantante de reggaeton. y mostró el gran anillo al final del video de "Beso".

Rosalia Y Rauw Alejandro Se Casan

¡Rosalía y Rauw Alejandro están oficialmente comprometidos! La pareja anunció su compromiso en el video musical de su nueva canción "Beso", que sale de su EP conjunto R&R que se lanzó hoy.

En el video, los clips cortos muestran a la pareja despertándose juntos, viajando por todo el mundo y disfrutando de las comidas juntos. Sin embargo, lo mejor está al final, ya que em los últimos segundos se muestra a una llorosa Rosalía mostrando un gran anillo de diamantes en su mano izquierda.

"Oh, Dios mío", exclama la cantante antes de decirle a Alejandro, de 30 años, "te amo".

Relación de Rosalía y Rauw Alejandro

Los rumores de Rosalía y Alejandro surgieron por primera vez cuando fueron fotografiados saliendo juntos de un restaurante en Los Ángeles en agosto de 2021. La pareja finalmente hizo público su romance el mes siguiente, compartiendo varias publicaciones en las redes sociales que confirmaban su relación según People.

En septiembre de 2021, la cantante de "DESPECHÁ" compartió un video en TikTok de ella y Alejandro haciendo una forma de corazón con sus brazos como parte de una tendencia de TikTok. Al día siguiente, marcó su cumpleaños número 29 con una serie de fotos en Instagram, incluidas algunas instantáneas de ella y Alejandro luciendo cómodos juntos.

Luego, Rosalía y Alejandro hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en Los40 Music Awards en Palma de Mallorca, España, en noviembre de 2021.

El dúo incluso tiene tatuajes el uno del otro. Mientras aparecía en el programa de entrevistas español El Hormiguero en marzo de 2022, Rosalía mostró el tatuaje "RR" en su pie, que los fanáticos han especulado que es un tributo a su amor. Alejandro, por su parte, tiene un tatuaje encima del ombligo que dice "Rosalía" en letra manuscrita.

R&R marca la primera vez que Rosalía y Alejandro lanzan música juntos. Aunque anteriormente ambos tenían créditos de producción y composición en el trabajo del otro, informó Rolling Stone.


Contenido patrocinado

Compartir