Noticias

"Está bajo una hipnosis": Tarorista sorprende con revelaciones de Tonka Tomicic y su futuro en el caso

La reconocida médium dio a conocer el futuro de la animadora tras posible formalización por el Caso Relojes.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Reconocida Tarotista Revela Predicción Sobre Parived Y Tonka Tomicic
Captura de pantalla

Tras la polémica que protagoniza Tonka Tomicic por el involucramiento de su esposo, Parived, en el Caso Relojes. La reconocida tarorista decidió leerle las cartas al rostro de Canal 13. Luego de que la periodista Laura Landaeta aseguró que podría ser formalizada por el uso de cheques a su nombre. 

Por esta razón, la médium estuvo invitada a Zona de Estrellas, donde sus revelaciones impactó a la audiencia. "Esta es la relación y lágrimas; esta es el siete de copas que está al revés y está el caballero de bastos. Voy a decir esto con harto cuidado, pero es como una relación donde siempre está hipnotizada" comenzó su interpretación.

Continuó con su lectura, en el que apuntó que "es una relación como si a ella desde el día uno la hubieran hipnotizado, y hay personas que les pasa eso en las relaciones, que son hipnotizadas y tienen una relación muy manejada por una hipnosis".

"Es como una hipnosis: Yo que tengo ciertas capacidades y dones, podría abusar de otros. Podría decirle a las personas ‘tú tienes que hacer esto’, y como las cosas que dicen se cumplen, yo permito la dependencia" continuó con su lectura sobre la animadora.

Tras esto, y de acuerdo a lo consignado por el portal Tiempo X, Latife Soto indicó que "Es como que estuviera hipnotizada. Es como una hipnosis. Su comportamiento (…) Ella firmó documentos, pero está bajo una hipnosis".

El futuro de Tonka

Por otro lado, la guía espiritual se refirió al futuro de la animador, especialmente relacionado con su posible formalización. "Que ella vaya a los tribunales, que sea procesada, no, pero esos documentos van a estar procesados. Ahí su defensa va a demostrar que no hay dolo de ella".

"Se va a demostrar que es una persona que a lo mejor hizo cosas que ni siquiera sabe a dónde iba", concluyó Latife Soto. 


Contenido patrocinado

Compartir