Noticias

"Es todo lo que está bien": El baile de Pedro Pascal que se hizo viral en TikTok

El actor de la serie "The Last Of Us" se hizo viral en TikTok, luego de realizar un llamativo baile con una conocida actriz estadounidense.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Pedro Pascal
captura redes sociales

No existe duda alguna que uno de los actores del momento es Pedro Pascal, quien en esta oportunidad volvió a convertirse en viral en TikTok, luego de realizar un llamativo baile con una conocida actriz estadounidense.

El particular registro generó furor en las redes sociales. Generando más de dos millones de reproducciones, trecientos mil likes y tres mil comentarios, luego de que se publicara.

Pedro Pascal se hizo viral en TikTok

En el video se puede ver como el actor sacó en terreno todos sus pasos de baile, los cuales más tarde se convirtieron en viral.

El clip, muestra a Pedro Pascal bailando con Tiffany Haddish, una comediante y actriz de Estados Unidos. El registro fue compartido por la cuenta de @neftadlangel y ya tiene más de dos millones de visualizaciones, pero en particular en la cuenta de TikTok.

El llamativo baile del actor

https://www.tiktok.com/@neftadlangel/video/7208623849502477574?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7134084553937716742

Por otro lado, además de generar una ola de emoción por parte de los fans del chileno. Algunas personas transparentaron la envidia que sentían. Pues, muchos querían estar bailando junto a la estrella de «The Mandalorian» y de la popular serie de HBO Max, «The Last of Us«, quien lo dio todo, junto a su colega de EE. UU., con quien no titubeó en ningún momento.

Lo que dijeron los cibernautas

«Pedro Pascal es todo lo que está bien en esta vida», «Tik tok, acaso tú quieres que me enamore irremediablemente de Pascal? Ok… pues ya», «quiero ser ella JAJAJJAJAJAJ», «Hoy conocí la envidia», «necesito todos los videos de los que estaban grabando!!!!», «esa debí ser yooo», «llévalo a la luna por mi», «yo viendo clara mente con quién me está engañando jajaja», fueron algunas de las reacciones que dejaron los cibernautas tras ver el video que se hizo viral en las redes sociales, según lo que reportó el sitio oficial de la página de Los40.


Contenido patrocinado

Compartir