Noticias

¿Robert Pattinson en Chile?: Viralizan foto del actor en Aeropuerto de Santiago

Las especulaciones empezaron a circular después de que fuera visto el fin de semana de Lollapalooza 2023 en Argentina.

¿Robert Pattinson En Chile?_ Viralizan Foto Del Actor En Aeropuerto De Santiago
Getty Images

Después de los rumores de que el actor Robert Pattinson visitó a Chile durante la semana pasada. Se pudo corroborar que el interprete de Edward Cullen pisó el territorio nacional ya fue fotografiado en el Aeropuerto de Santiago, Arturo Merino Benítez. 

La sorpresiva imagen

Las especulaciones empezaron a circular después de que fuera visto el fin de semana de Lollapalooza 2023 en Argentina, Sin embargo, nunca se corrobó  la estadía del actor británico en Chile hasta hoy. 

El encuentro de Pattinson y de una fanática chilena rápidamente se viralizó en redes sociales. El intérprete de Batman habría hecho una parada en el Aeropuerto Arturo Merino Benitez antes de devolver a Estados Unidos, tras pasar algunos días en Latinoamérica.

 

Sin Titulo 95

La razón de porque el artista estaría de visita de debe que su novia, la cantante Suki Waterhouse se presentó en las ediciones de Argentina y Chile del Lollapalooza 2023. Aunque hubo evidencia de que la estaría acompañando en paso por el país transandino no hubo reportes de que Patterson estaría en el show de nuestro país.

Por lo que no queda claro si es que el actor conocido por la saga de Crepúsculo visitó Chile más allá del aeropuerto. Ahora ya estaría en rumbro a su hogar ubicado en Los Ángeles para continuar con su ocupada agenda. Recordemos que Pattinson estaría  trabajando para un nuevo filme del director de Parasite.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse llevan más de 5 años juntos. Sin embargo, mantienen una relación alejada de las cámaras, en la que solo se mencionan en ocasiones en algunas entrevistas. La pareja hizo su debut público en la alfombra roja a finales del 2022.

Además de su trabajo como cantante, Suki Waterhouse tiene una larga trayectoria como actriz y modelo. Recientemente protagonizó la serie de Amazon Prime 'Daisy Jones & The Six', cinta inspirada en los años 70' sobreuna banda ficticia inspirada en Fleetwood Mac.


Contenido patrocinado

Compartir