Noticias

Suki Waterhouse revela la razón por la que detuvo su show en Lollapalooza 2023

La artista británica tuvo su debut en la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2023, aunque la presentación no estuvo libre de estragos

Suki Waterhouse revela la razón por la que detuvo su show en Lollapalooza 2023
agendamusical.cl

El sábado 18 de marzo se llevó a cabo la segunda jornada del Lollapalooza Chile 2023. El día estuvo lleno de artistas de impacto mundial, como Rosalía y Drake, y también de algunos que debutaban en nuestro país. Una de ellas fue Suki Waterhouse, que deleitó al público desde el Axe Stage.

El show estuvo cargado de música y baile, pero no todo fue positivo. Las altas temperaturas y el sol hicieron de las suyas, causándole estragos tanto a Waterhouse, como a quienes disfrutaban su show, que comenzó cerca de las 18:00.

"Lo siento, chicos, debo parar", avisó la intérprete, deteniendo su presentación. "Esto es muy intenso. En mi país (Inglaterra), se siente así en julio", explicó. A pesar de todo, Suki Waterhouse aprovechó para conversar con sus fans mientras esperaba un poco antes de volver a comenzar.

En un inicio, el medio nacional La Cuarta informó que la artista había detenido el show porque ya no podía más con el calor, reportándolo así en sus redes sociales. Sin embargo, fue la misma Suki quien respondió al post, aclarando que la verdadera razón fue el desmayo de un fan.

A pesar de los inconvenientes, la artista hizo bailar a su público con algunos de sus mayores éxitos, como The devil I know, To Love y Coolest Place in the World.


Contenido patrocinado

Compartir