Noticias

The National lanzó su nuevo single, "Eucalyptus"

"Eucalyptus" forma parte del próximo disco de The National, "First Two Pages of Frankenstein", que saldrá el próximo 28 de abril.

The National

The National lanzó un nuevo single llamado Eucalyptus que forma parte del próximo disco de la banda titulado First Two Pages of Frankenstein.

A los fans más acérrimos del grupo la canción les resultará conocida ya que la estuvieron tocando en algunos de sus shows el año pasado.

"Eucalyptus trata de una pareja que se reparte sus posesiones tras una ruptura: '¿Qué vamos a hacer con el agua de manantial que nos traen, qué va a pasar con todas estas plantas? Trata de todas esas pequeñas cosas en las que acabas teniendo que pensar cuando estás tan unido a alguien", dijo el frontman Matt Berninger en un comunicado de prensa que recoge NME.

El nuevo single sigue a los anteriores lanzamientos del grupo: Tropic Morning News, publicado a mediados de enero, y New Order T-Shirt, presentado a finales de febrero y con el cual lanzaron una remera en colaboración con New Order.

Como si fuera poco, The National estuvo presentando el primer single en el programa de Jimmy Fallon a principios de mes.

La banda neoyorkina se embarcará este mayo en una nueva gira que los llevará a recorrer gran parte de Norteamérica y que comenzará con dos shows multitudinarios en la ciudad de Chicago.

Recientemente, el grupo también participó en el festival de música Osheaga de Montreal y anunció que tiene planes de presentarse en Europa durante la segunda mitad del año, con parada en Madrid en octubre.

El nuevo disco de The National

First Two Pages of Frankenstein llegara el próximo 28 de abril, siendo este su primer material de estudio desde la salida de I Am Easy to Find en 2019.

El álbum incluirá colaboraciones con Taylor Swift, Phoebe Bridgers y Sufjan Stevens. Para los que lo deseen, el LP ya se encuentra en preventa a través de la web oficial de la banda.


Contenido patrocinado

Compartir